KK AppLock para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

KK-AppLock-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaKK AppLock PC es un programa que sirve para bloquear aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo con Android. Además, también amplía su función la configuración del sistema e incluso las opciones de conectividad. Para ello, establece una contraseña maestra que se requiere para el uso de elementos sujetos a la regla de seguridad.

Otro punto interesante es que se puede habilitar mediante acceso remoto (al activar esta alternativa en la configuración). La interfaz del programa es amigable y entrega las aplicaciones instaladas y las opciones del dispositivo en forma de lista con el ícono predeterminado de cada una de ellas para una fácil identificación visual.

Una de las grandes ventajas de la aplicación es su facilidad de uso, ya que todo lo que necesita hacer para activarla es presionar un botón. Del mismo modo, si desea eliminar la protección de una aplicación, también necesita solo un toque para deshacer la acción aplicada anteriormente.

Lo mismo ocurre en la configuración disponible en el programa que suele consistir en seleccionar la opción deseada.

Protege tu dispositivo

Inicialmente, el tipo de contraseña que aplica el programa es numérico, insertado a través de un teclado virtual mostrado por la propia aplicación, no un patrón diseñado. Sin embargo, si desea cambiar esta función, la aplicación también ofrece la posibilidad de elegir el modelo dibujado en la pantalla, en sus preferencias.

En las configuraciones de KK App Lock, puede establecer si la protección debe realizarse automáticamente o aplicarle parámetros manuales. Además, puede activar la función para que la aplicación o las opciones del dispositivo no puedan desinstalarla.

También puede cambiar la configuración de su pantalla de bloqueo de Android y evitar el acceso al administrador de tareas del dispositivo (requiriendo que se inserte en la contraseña configurada para realizar la acción). Por lo tanto, si desea aumentar la protección de su dispositivo, vale la pena probar el KK AppLock.

Descargue KK AppLock para computadora o computadora portátil

Te puede interesar

Deja un comentario