KX Music Player para PC / Windows 7/8/10 / Mac – Descarga gratuita

kx-music-player-pc-windows-7810-mac-descarga gratuita

KX es un reproductor de música único y gratuito que ayuda a los usuarios a administrar y mejorar la calidad de su música en sus tabletas o teléfonos inteligentes con mucha facilidad. Con esta aplicación, puede ver y reproducir su música favorita con una calidad de sonido excelente. Además, la aplicación te permite organizar canciones en carpetas y subcarpetas, y mezclarlas con una variedad de efectos de sonido.

El reproductor tiene muchas características buenas que incluyen ecualizador de cinco bandas, reverberación, control de volumen / sonido multimedia, sonido envolvente 3-D, vu-meter estéreo LED y mucho más. Es compatible con 3gp, mp3, mp4, m4a, aac y casi todos los formatos de audio y video disponibles.

KX fue diseñado principalmente para dispositivos iOS y Android. Para usar Reproductor de música KX para Mac o PC, debe descargar y ejecutar BlueStacks App Player.

Cómo descargar e instalar KX Music Player en PC y Mac

Primero necesitas BlueStacks Android Emulator. Para descargar y ejecutar la última versión de BlueStacks en su PC, necesita Mac OS Sierra o superior, o al menos el sistema operativo Windows 7/8 / 8.1 / 10, 4 GB de RAM, al menos 4 GB de espacio en el disco duro y el controlador de gráficos más reciente. tarjeta del fabricante original.

Paso 1: Descargue BlueStacks App Player

BlueStacks para Windows

1 primero, visite el sitio web de BlueStacks (https://www.bluestacks.com) y haga clic en el enlace de descarga. Esto descargará la última versión de BlueStacks (BlueStacks3).
2. Una vez finalizada la descarga, haga clic en el archivo ejecutable (con la extensión .exe) para ejecutar el instalador. Una vez que se haya iniciado el instalador, haga clic en el botón «Siguiente» para aceptar los términos y condiciones para el uso de la aplicación. A continuación, simplemente ignore la configuración de ubicación (pero puede cambiarla si es necesario).
3. Siga presionando el botón «Siguiente» siguiendo las instrucciones de instalación dadas hasta que presione el botón «Instalar».
4. A continuación, haga clic en «Instalar» para que comience el proceso de instalación. Tenga en cuenta que este proceso puede llevar algún tiempo dependiendo de la velocidad de su PC.
5. Para que la aplicación funcione mejor tanto en PC como en Mac, debe asegurarse de que la Tienda de aplicaciones y el Centro de comunicación de aplicaciones estén habilitados.

BlueStacks para Mac

1. Visite el sitio web de BlueStacks (https://www.bluestacks.com) y descargue la última aplicación BlueStacks (BlueStacks3). Haga doble clic en el archivo de instalación (con la extensión .dmg) para iniciar el proceso de instalación.

kx-music-player-for-computer-download2. Según las indicaciones del instalador, haga clic en el icono de BlueStacks para continuar con el proceso de instalación. Haga clic en «Instalar» y luego en el botón «Continuar» para continuar.
3. Si recibe un error relacionado con problemas de seguridad, abra la pestaña «preferencias de seguridad» y «permita» la configuración de «seguridad y privacidad» para permitir que Mac OS reconozca la versión Mac descargada de BlueStacks.

Paso 2: Cómo instalar KX Music Player para Windows

1. Abra BlueStacks Android Emulator desde el acceso directo del escritorio o el menú de inicio de Windows.

2. Debe configurar una cuenta de Google, ya que es la primera vez que usa BlueStacks.
3. Después de configurar una cuenta de Google, se le dirigirá a Google PlayStore. Aquí, busque KX Music Player usando la línea de búsqueda de edición en la parte superior de la aplicación principal de PlayStore.
4. Haga clic en «Instalar» y la aplicación se instalará correctamente en su PC con Windows.

Paso 3: Cómo instalar KX Music Player para Mac

1. Abra la aplicación BlueStacks desde el menú de inicio de la computadora Mac.
2. Configure una cuenta de Google para acceder a Google PlayStore.
3. Haga clic en la pestaña «Mis aplicaciones» en la esquina superior izquierda de la aplicación BlueStacks justo después de la pestaña «Centro de aplicaciones».
4. Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en el icono «Buscar aplicaciones» y escriba «KX Music Player». Haga clic en «Buscar Play» y luego haga clic en instalar.
5. KX Music Player se instalará correctamente.

Conclusión

Ahora, tiene KX Music Player en su computadora o computadora portátil. Para reproducir música, abra la aplicación en su PC usando BlueStacks Android Emulator y disfrute de todas las maravillosas funciones que ofrece el reproductor.

Software similar: Avee Music Player para Windows y Mac

Puedes leer también

Deja un comentario