La aplicación Fotos de Windows 10 tarda en abrirse o no funciona

Si tu Aplicación Fotos de Windows 10 tarda mucho en abrirse y tarda mucho en cargarse, o si funciona o no funciona, solucione el problema siguiendo estas sugerencias. En Windows 10, Microsoft reemplazó el Visor de fotos de Windows con la aplicación Fotos. Si bien es una gran aplicación, a veces puede causarle problemas.

La aplicación Fotos de Windows 10 tarda en abrirse

Si enfrenta este problema, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

  1. Aplicación de reparación o restablecimiento de fotos
  2. Reinstale la aplicación Fotos.

1]Reparar o restablecer la aplicación Fotos

Lo primero que debe hacer es restablecer la aplicación Fotos en su máquina con Windows 10. Para hacer esto, abra el panel de Configuración> Aplicaciones > Aplicaciones y funciones lengüeta. Ahora, desplácese hacia abajo y descubra Fotos y seleccione el Opciones avanzadas.

La aplicación Fotos de Windows 10 tarda en abrirse

En la siguiente pantalla, primero intente Reparar y ver. Si no ayuda, haga clic en el Reiniciar botón para iniciar el proceso.

Arreglar la aplicación Fotos lenta o que no funciona en Windows 10

Es posible que tarde unos minutos en completar el proceso y la aplicación de la Tienda Windows se restablecerá a su configuración predeterminada.

2]Reinstalar la aplicación Fotos

PowerShell es una herramienta conveniente cuando necesita desinstalar cualquier aplicación preinstalada en Windows 10. Para hacerlo, abra Windows PowerShell con privilegios de administrador e ingrese este comando:

Get-AppxPackage -AllUsers

Arreglar la aplicación Fotos lenta o que no funciona en Windows 10

Luego, anote el nombre completo del paquete de Microsoft.Windows.Photos . En mi caso verás:

Microsoft.Windows.Photos_2017.35071.13510.0_neutral_split.scale-125_8wekyb3d8bbwe

Ahora ingrese el siguiente comando a continuación y presione Enter-

Get-AppxPackage Microsoft.Windows.Photos_2017.35071.13510.0_neutral_split.scale-125_8wekyb3d8bbwe | Remove-AppxPackage

Una vez que la aplicación esté instalada, abra la Tienda Windows y busque Fotos de Microsoft e instale esa aplicación directamente desde la Tienda Windows.

Alternativamente, puede utilizar nuestro 10AppsManager desinstale, reinstale las aplicaciones de la Tienda preinstaladas de Windows 10 fácilmente con un clic.

Estas dos soluciones deberían ayudarlo a resolver el problema de la aplicación Fotos lenta en Windows 10. Sin embargo, si el problema persiste, puede habilitar el Visor de fotos de Windows y configurarlo como abridor de fotos predeterminado.

Arreglar la aplicación Fotos lenta o que no funciona en Windows 10

Te puede interesar

Deja un comentario