La aplicación Microsoft Store se elimina cuando inicia sesión por primera vez

Microsoft Store tiene casi todo lo que podría desear para su dispositivo Windows, incluidos los últimos juegos, películas y programas de TV populares, software de creatividad, aplicaciones y más. Si una aplicación de Microsoft Store preinstalada se elimina después de que un usuario ha iniciado sesión por primera vez en Windows 10 y se genera un error de ID de evento 240, vea que esto le ayudará. En la publicación de hoy, proporcionaremos la solución al problema de que la aplicación Microsoft Store preinstalada se elimina inesperadamente en el primer inicio de sesión de Windows por parte de un usuario.

Aplicación de Microsoft Store

Aplicación de Microsoft Store eliminada cuando un usuario inicia sesión

Experimentarás este comportamiento si has usado un Comando DISM para implementar una aplicación de Microsoft Store en Windows 10. Después de que un usuario inicia sesión en la computadora por primera vez, la aplicación se elimina inesperadamente. Además, se genera un error de ID de evento 240.

Agregar un interruptor al comando DISM

Para solucionar este problema, agregue el siguiente modificador cuando use el comando DISM para implementar la aplicación:

/Region:"All"

Deployment Image Servicing and Management (DISM.exe) es una herramienta de línea de comandos que se puede utilizar para reparar y preparar imágenes de Windows, incluidas las que se utilizan para Windows PE, el entorno de recuperación de Windows (Windows RE) y la configuración de Windows. DISM se puede utilizar para mantener una imagen de Windows (.wim) o un disco duro virtual (.vhd o .vhdx).

DISM en Windows 10 admite nuevas funciones:

  • Actualización de Flash completa (.FFU): DISM admite el formato Full Flash Update (.FFU), que captura y aplica una unidad completa, incluida la información de la partición. Esto puede hacer que la implementación sea más rápida y sencilla.
  • Capacidades: Este nuevo tipo de paquete de Windows le permite solicitar servicios como .NET o idiomas sin especificar la versión. Use DISM para buscar en múltiples fuentes como Windows Update o sus servidores corporativos para encontrar e instalar la última versión.
  • Comprimir el sistema operativo y los paquetes de aprovisionamiento: Ahorre espacio en una imagen de Windows ejecutando el sistema operativo y otros archivos del sistema desde archivos comprimidos. Esto reemplaza las funciones de WIMBoot de Windows 8.1.

DISM viene integrado en Windows y está disponible a través de la línea de comandos o desde Windows PowerShell.

La aplicacion Microsoft Store se elimina cuando inicia sesion por

Te puede interesar

Deja un comentario