La aplicación que está intentando instalar no es una aplicación verificada por Microsoft

La flexibilidad del sistema operativo Windows aumenta con cada lanzamiento y actualización. Te permite descargar e instalar todo tipo de aplicaciones en tu computadora. Esta libertad podría resultar en riesgos masivos si no se controla.

La aplicación que está intentando instalar no es una aplicación verificada por Microsoft

Para ayudarnos a proteger nuestras computadoras, Windows solo publica aplicaciones confiables en Microsoft Store. El software que descarga de otras fuentes fuera de Microsoft Store puede contener malware o errores. Es por eso que el sistema está configurado de manera predeterminada para no instalar aplicaciones que no estén verificadas por Microsoft.

Cuando intenta instalar estas aplicaciones, recibe un mensaje de error que dice La aplicación que está intentando instalar no es una aplicación verificada por Microsoft.

En esta breve guía, le mostraremos cómo evitar esta restricción e instalar aplicaciones desde cualquier fuente en su PC. Sin embargo, tenga en cuenta que la configuración original está en su lugar para protegerlo. Cuando modifica la configuración, su computadora se vuelve más vulnerable a virus, malware y aplicaciones con errores.

Leer: Cómo cargar aplicaciones en un PC con Windows 10.

Cómo instalar aplicaciones no verificadas por Microsoft

La razón más común por la que su sistema se niega a instalar tales aplicaciones es que… ¡la aplicación no es una aplicación verificada por Microsoft!

Es probable que su computadora esté configurada solo para instalar aplicaciones verificadas por Microsoft. Entonces, para solucionar este problema, tenemos que cambiar esta configuración.

presione el Tecla de Windows + I combinación para abrir la configuración de Windows.

Haga clic en Aplicaciones.

1609147237 598 La aplicacion que esta intentando instalar no es una aplicacion

Clickea en el Dónde conseguir aplicaciones Menú desplegable. Las opciones son:

  • En cualquier sitio
  • En cualquier lugar, pero avíseme si hay una aplicación compatible en Microsoft Store
  • En cualquier lugar, pero avíseme antes de instalar una aplicación que no sea de Microsoft Store
  • Solo en Microsoft Store (recomendado).

Seleccione En cualquier sitio.

dónde obtener las aplicaciones de Windows

En algunos casos, es posible que no encuentre el Elija dónde obtener las aplicaciones desplegable.

Si es usted, asegúrese de haber iniciado sesión en Windows con una cuenta de usuario con privilegios administrativos. Si no tiene una cuenta de este tipo, puede pedirle a un administrador que lo haga por usted.

Esta publicación lo ayudará si la opción Elegir dónde obtener aplicaciones está atenuada en la Configuración de Windows 10.

La aplicación que está intentando instalar no es una aplicación verificada por Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario