La aplicación Windows 10 Mail no envía ni recibe correos electrónicos

Hemos oído hablar de varias personas que hablan de la imposibilidad de enviar correos electrónicos desde el Aplicación de correo dentro de Windows 10. Ahora, esto puede ser un gran problema para quienes reciben y envían correos electrónicos con regularidad. Entendemos que los usuarios afectados han recibido un mensaje que indica que el sistema no pudo enviar correos electrónicos. A decir verdad, estos problemas no siempre son fáciles de resolver, pero no se preocupe porque tenemos la fórmula.

Tenga en cuenta que las correcciones a continuación no afectarán sus correos electrónicos porque todos están guardados en la nube. La aplicación de correo predeterminada es bastante diferente de la herramienta de Outlook que se encuentra en el conjunto de aplicaciones de Office.

La aplicación Windows 10 Mail no envía ni recibe correos electrónicos

Los problemas con la aplicación Correo son algo común, pero como de costumbre, tenemos el jugo para resolverlo para que no tenga que volverse loco. estas son tus opciones:

  1. Eliminar cuenta y luego volver a agregarla
  2. Restablecer la aplicación de correo
  3. Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Mail.

1]Elimina la cuenta y luego vuelve a agregarla

La aplicación Windows 10 Mail no envía ni recibe correos electrónicos

Aquí está la cosa, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación de correo, luego hacer clic en el Botón de configuración (icono de engranaje). El siguiente paso, entonces, es hacer clic en el botón que dice Cuentas de administración, luego seleccione su cuenta de la lista.

Después de eso, haga clic en Eliminar cuenta de este dispositivo, luego reinicie la aplicación Correo y agregue la cuenta nuevamente.

Es así de fácil y no toma mucho tiempo completarlo, y eso nos gusta.

Leer: Outlook.com no recibe ni envía correos electrónicos.

2]Restablecer la aplicación de correo

1611548115 96 La aplicacion Windows 10 Mail no envia ni recibe correos

De acuerdo, lo que debe hacer ahora es restablecer la aplicación de correo si las cosas no avanzan. El reinicio tiende a funcionar la mayor parte del tiempo cuando todo lo demás falla y, como se indicó anteriormente, no perderá nada.

Lo que tendrá que hacer es hacer clic derecho en el Botón de inicio de Windows, luego seleccione Aplicaciones y funciones del menú. Después de eso, desplácese hacia abajo hasta la opción que dice Correo y calendario, y desde allí, seleccione Opciones avanzadas luego haga clic en Reiniciar.

Finalmente, reinicie su computadora y luego regrese a la aplicación de correo para verificar si todo funciona como debería.

3]Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Mail

Probablemente, el movimiento más drástico que se debe hacer aquí para que la aplicación de correo vuelva a funcionar es eliminarla por completo del sistema. Esto se puede hacer simplemente haciendo clic en el Tecla de Windows + X, luego seleccione Windows PowerShell como administrador.

Ahora, querrá copiar el comando a continuación, pegarlo en el Shell, luego presione el Entrar tecla en su teclado.

Get-AppxPackage Microsoft.windowscommunicationsapps | Remove-AppxPackage

En términos de reinstalar la aplicación de correo, esto también es bastante fácil de lograr. Puede usar el botón Desinstalar de Configuración o simplemente iniciar la herramienta Windows PowerShell, luego pegar lo siguiente y presionar el Entrar llave.

Get-AppxPackage -allusers Microsoft.windowscommunicationsapps | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml”}

Eso debería ser suficiente para hacer el trabajo.

De lo contrario, deje un comentario y haremos todo lo posible para ayudarlo con su situación lo antes posible.

1611548115 533 La aplicacion Windows 10 Mail no envia ni recibe correos

Te puede interesar

Deja un comentario