La búsqueda en la barra de direcciones de Chrome o Firefox no funciona

Ambos Cromo y Firefox Los navegadores web vienen con excelentes barras de direcciones. Aunque el propósito principal de la barra de direcciones es mostrar la dirección actual y permitir que el usuario la cambie, los navegadores modernos le permiten realizar muchas operaciones desde la propia barra de direcciones. Por ejemplo, puede buscar en Internet o puede buscar en sus marcadores. A Firefox le encanta llamar a su barra de direcciones como Awesome bar, y la barra de direcciones de Chrome tampoco es menos impresionante. En esta publicación, hemos cubierto algunas correcciones en torno a un problema en el que los usuarios no podían buscar en Internet utilizando las barras de direcciones en Chrome y Firefox.

La búsqueda en la barra de direcciones de Chrome o Firefox no funciona

Si es uno de esos usuarios que se enfrenta a este problema, siga leyendo para descubrir cómo solucionarlo. Cubriremos las siguientes soluciones; se tratan en detalle más adelante en la publicación.

  1. Compruebe si tiene la última versión del navegador.
  2. Usuarios de Firefox: edite la preferencia keyword.enabled.
  3. Usuarios de Chrome: borre los datos de Chrome y vuelva a abrir el navegador.
  4. Reinicia tu navegador.
  5. Desinstale y vuelva a instalar su navegador.

1. Compruebe si tiene la última versión del navegador.

La mayoría de los errores que se han descubierto se corrigen en versiones recientes del software. Por lo tanto, asegúrese de tener una versión actualizada del navegador en el que se enfrenta a este problema. Las actualizaciones en Google Chrome se pueden verificar haciendo clic en tres puntos en el área superior derecha. Ahora seleccione Ayuda y entonces Acerca de Google Chrome para abrir la página Acerca de. Ahora compruebe si tiene instalada la última versión de Google Chrome. De lo contrario, puede actualizar el navegador desde esta página.

La busqueda en la barra de direcciones de Chrome o

Siga los mismos pasos en Firefox para actualizarlo a la última versión disponible. Si esto no resuelve su problema, siga las soluciones mencionadas en la publicación.

2. Usuarios de Firefox… edite la preferencia keyword.enabled

Hay una solución alternativa sencilla disponible para los usuarios de Firefox. Escribir acerca de: config en la barra de direcciones del navegador y haga clic en ¡Acepto el riesgo!

Ahora busque la preferencia llamada keyword.enabled y asegúrese de que esté configurado como verdadero. Puede hacer doble clic en cualquier configuración para alternar su valor.

3. Usuarios de Chrome … borre los datos de Chrome y vuelva a abrir el navegador

Si se enfrenta a este problema en Google Chrome, hay una solución alternativa disponible. Siga estos pasos para solucionar problemas relacionados con la búsqueda con la barra de direcciones en Chrome:

  1. Cierre Google Chrome.
  2. Abra el Explorador de Windows.
  3. Pegar % LOCALAPPDATA% Google Chrome User Data en la barra de direcciones y presione Enter.
  4. Cambiar el nombre del Defecto carpeta a otra cosa como Predeterminado: copia de seguridad.
  5. Abra Chrome nuevamente y verifique si puede buscar desde la barra de direcciones.

Esto borraría todos sus datos de Chrome y el navegador comenzaría de nuevo. Defecto La carpeta se volvería a crear automáticamente en el mismo directorio. Si desea migrar sus marcadores, copie el Marcadores archivo de la carpeta anterior a la nueva carpeta.

4. Reinicia tu navegador

Restablecer su navegador puede ayudar a resolver muchos problemas. En Google Chrome, vaya a Configuraciones y desplácese hacia abajo para hacer clic en Avanzado. Ahora desplácese hacia abajo hasta el final y seleccione Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales para restablecer Google Chrome.

La búsqueda de la barra de direcciones de Firefox no funciona

De manera similar en Firefox, escriba acerca de: apoyo en la barra de direcciones y haga clic en Actualizar Firefox… para reiniciar el navegador Firefox.

5. Desinstale y vuelva a instalar su navegador

Si nada parece funcionar para usted, simplemente desinstale el navegador de su computadora. Ahora vuelva a instalar el navegador descargando la última versión del sitio web oficial. Si nada resuelve su problema, puede plantearlo en los foros respectivos y esperar una respuesta de los equipos de desarrolladores.

Espero que algo ayude.

1608188092 902 La busqueda en la barra de direcciones de Chrome o

Otros artículos relacionados

Deja un comentario