La clave de producto que ingresó no funcionó, Error 0xc0020036

Si está intentando activar su copia de Windows 10 y encuentra el error de activación de Windows 10 0xc0020036, este artículo te resultará útil. Este error indica idealmente que la copia de Windows puede ser pirateada; sin embargo, la mayoría de los usuarios que enfrentan el problema han confirmado que no es así.

La clave de producto que ingresó no funcionó. Verifique la clave de producto e intente nuevamente, o ingrese una diferente. (0xc0020036)

Error de activación de Windows 10 0xc0020036

Error de activación de Windows 10 0xc0020036

La causa típica es que el problema es que la clave de licencia utilizada para la activación es incorrecta. Sin embargo, la mayoría de los usuarios que enfrentan el problema confirmaron que la clave que poseían era genuina. La otra razón es que cuando los usuarios actualizan desde una versión anterior de Windows a Windows 10, la licencia anterior permanecía conectada al Registro del sistema.

Si se enfrenta a este problema, pruebe las siguientes sugerencias:

  1. Desinstale y borre la clave de licencia existente
  2. Ejecute el solucionador de problemas de activación de Windows 10
  3. Póngase en contacto con el centro de activación de licencias de Microsoft

Si encuentra el error de activación de Windows 10 0xc0020036, vuelva a verificar su clave de licencia e instale todas las actualizaciones pendientes en Windows. A partir de entonces, intente la siguiente solución de problemas secuencialmente:

1]Desinstale y borre la clave de licencia existente

En caso de que haya actualizado desde una versión anterior de Windows a Windows 10, es muy posible que la clave de producto anterior haya permanecido cableada allí. En tal caso, desactive y desinstale la clave de producto anterior y luego ingrese la nueva. Esta solución ha ayudado a muchos usuarios a resolver el problema.

2]Ejecute el solucionador de problemas de activación de Windows 10

Ejecute el solucionador de problemas de activación de Windows 10 y vea si le ayuda.

3]Póngase en contacto con el centro de activación de licencias de Microsoft

Si el problema está en la clave, la única solución sería ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Explíqueles su problema y comparta los detalles necesarios. Si ha comprado una licencia genuina, el equipo seguramente lo ayudará a solucionar su problema.

Reparar el error de actualización de Windows 0xc0020036 en Windows 10

Si necesita sugerencias adicionales, consulte esta publicación sobre la solución de problemas de errores de activación de Windows 10.

¡Espero que ayude!

Error de activación de Windows 10 0xc0020036

Te puede interesar

Deja un comentario