La clave de producto que ingresó no funcionó, Error 0xC004F050

Estaba usando la versión de Windows Home en mi computadora portátil y planeaba actualizar a Windows 10 Professional o Enterprise. Sin embargo, cuando usé la clave para activar, regresó con un error bastante extraño que decía: «La clave de producto que ingresaste no funcionó. » Junto con este mensaje, había un código de error adicional 0xC004F050.

La clave de producto que ingresó no funcionó, Error 0xC004F050

La clave de producto que ingresó no funcionó, Error 0xC004F050

Estaba bastante seguro de que la clave del producto estaba bien y, por alguna razón, Windows no pudo reconocerla. Si bien se resolvió rápidamente para mí, aquí está la lista de cosas que puedo probar.

  • Reiniciar Windows 10 PC
  • Compruebe la clave incorrecta
  • Ejecute el solucionador de problemas de activación

Pruebe cada uno de ellos y vea qué funciona para usted. Si nada funciona, siempre puede conectarse con el equipo de soporte de Microsoft.

1]Reinicie Windows 10 PC

1607636858 759 La clave de producto que ingreso no funciono Error

De inmediato funcionó para mí porque me di cuenta de que la clave había cambiado; no estaba reflejando. Cuando visité Microsoft Store para comprar una nueva clave, mostró claramente que la clave se había activado. Eso me hizo darme cuenta de que un simple reinicio puede resolver esto, y lo hizo. Cuando se completó el reinicio, Windows se activó con la nueva clave y pude ver Windows 10 Enterprise.

2]Compruebe la clave incorrecta

Si existe la más mínima posibilidad de que la clave de Windows sea incorrecta, es una buena idea verificarlo. Por lo general, las claves llegan por correo electrónico y la posibilidad de realizar una copia incorrecta es baja, pero un cheque no lleva mucho tiempo. En caso de que haya anotado el en algún lugar e intente activarlo usándolo, la clave podría estar equivocada por un alfabeto.

3]Ejecute el solucionador de problemas de activación

La clave de producto que ingreso no funciono Error

El solucionador de problemas de activación aparece solo cuando hay un problema con la activación. Entonces, ahora que tiene el error, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Activación. Haga clic en el botón Solucionar problemas. Windows comenzará a buscar soluciones que puedan solucionar el problema. Curiosamente, no me funcionó cuando tuve el error, pero vale la pena intentarlo.

Según Microsoft, el error se produce en momentos en que los servidores de activación están ocupados o si ha actualizado con una oferta. En cualquier caso, una vez realizada la conexión con el servidor, la clave se activará. Si no quiere esperar, Windows 10 se reactivará automáticamente si reinicia.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que haya podido resolver este error de activación de Windows 10.

Código de error de activación de Windows 0xc004f050

Te puede interesar

Deja un comentario