La computadora con Windows no me permite cargar imágenes en sitios web

Windows 10 es un gran sistema operativo, y lo mismo puede decirse de muchas de las computadoras que utiliza. Pero llega un momento en que las cosas simplemente no funcionan como se esperaba, y uno de esos problemas es la imposibilidad de cargar imágenes. Muchos usuarios de Windows 10 han sufrido este problema al menos una vez. Ahora, si bien es solo un problema menor, puede ser una molestia para aquellos que cargan imágenes de forma regular. Entonces, la pregunta en este momento es si este problema se puede rectificar o no.

No se pueden cargar fotos en sitios web

A eso, tenemos que entregar un sí rotundo. Según nuestra amplia experiencia, la imposibilidad de cargar imágenes no tiene nada que ver con el hardware de su computadora, sino con el software. En muchos casos, se trata de un problema del navegador web o incluso de un bloqueo de su proveedor de servicios de Internet.

1]Compruebe si una extensión del navegador es una causa

No se pueden cargar fotos en sitios web

De vez en cuando, las extensiones del navegador, si bien es bueno tenerlas, pueden causar problemas a un navegador web. Si ha instalado varias extensiones, entonces averiguar cuál es el culpable puede llevar un tiempo, pero no demasiado.

Esta publicación le mostrará cómo administrar los complementos y extensiones del navegador. Debe haber información suficientemente buena para la mayoría. Solo tenga en cuenta que cuando se hayan inhabilitado todas las extensiones, habilítelas una por una en una oferta para detectar la extensión que se comporta incorrectamente.

Una vez que haya descubierto cuál está causando todo este lío, deshabilítelo y espere una actualización antes de habilitarlo nuevamente.

2]Restablecer el navegador web

1610436942 55 La computadora con Windows no me permite cargar imagenes en

Con suerte, la primera opción funciona porque nadie quiere tomarse la molestia de restablecer su navegador web. Hacer esto eliminará todo el historial, contraseñas, marcadores y más, por lo que nunca es una gran idea.

Sin embargo, si su contenido se guarda en la nube, entonces reiniciar su navegador web debería ser un paseo por el parque sin una sola preocupación.

Estas publicaciones le mostrarán cómo restablecer Chrome | Firefox | Borde.

3]Cambia tu navegador

Tal vez haya un problema subyacente con su navegador web, por lo que, en ese caso, le recomendamos que seleccione una herramienta diferente para navegar por la web. En la actualidad, hay varios navegadores web disponibles en la web, por lo que nadie debería tener un solo problema para encontrar un reemplazo.

Espero que algo ayude.

1610436942 954 La computadora con Windows no me permite cargar imagenes en

Te puede interesar

Deja un comentario