La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles

Si su Windows Server Clock Drift no puede sincronizar la hora desde el servidor NTP externo y se encuentra en un estado de advertencia o fallido mientras se ejecuta, esta publicación puede ayudarlo. La sincronización de la hora incluye ejecutar comandos «w32tm / resync» en el dominio o en la computadora cliente. Pero a veces puede recibir un mensaje de error: La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles.

La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles

Con todas las probabilidades, este problema se produce principalmente cuando el objeto de directiva de grupo para el servicio de hora de Windows está configurado incorrectamente. Puede haber algunas políticas de grupo vinculadas al servicio de hora de Windows, que pueden necesitar cambios. Además, puede obtener este error incluso cuando algún parámetro del Servicio de hora de Windows está configurado incorrectamente o cuando hay problemas generales con el Servicio de hora de Windows.

Si su computadora no se resincronizó porque no había datos de hora disponibles, existen varias formas de resolver este problema. Sin embargo, los expertos de Microsoft recomiendan examinar las «Políticas de grupo» en Windows. Este método ha demostrado ayudar a muchas personas a resolver este error, y los expertos lo recomiendan encarecidamente.

La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles

Entonces, ¿qué hay que hacer aquí? Deberá examinar las Políticas de grupo que configuran los objetos de Política de grupo del servicio de hora de Windows en sus valores predeterminados o en un valor de No configurado. Tenga en cuenta que el proceso diferirá según el lugar en el que intente solucionar el problema, es decir, para un controlador de dominio o en una computadora local.

Para solucionar el problema de La computadora no se resincronizó porque no había datos de hora disponibles, siga los pasos a continuación:

Para una computadora local

1]Abra el ‘Correr’ cuadro de diálogo del ‘Menu de inicio‘o use el’Windows + R‘combinación de teclas.

2]Escriba ‘gpedit.msc‘en el cuadro de diálogo.

3]Haga clic en ‘Okay‘para abrir el’Editor de políticas de grupo local‘.

La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles

4]Abajo ‘Configuracion de Computadora‘(que aparece en el panel de navegación izquierdo del Editor de políticas de grupo local), haga doble clic en’Plantillas Administrativas‘, y navega hasta Sistema > Servicio de hora de Windows.

5]Haga clic derecho en ‘Ajustes de configuración global‘en el panel derecho y luego haga clic en’Propiedades ‘.

6]Haga doble clic en ‘Ajustes de configuración global‘política y haga clic en’No configurado’ opción.

7]Expandir ‘Servicio de hora de Windows‘, haga clic en’Proveedores de tiempo‘, y luego establezca todos los objetos de este nodo en’No configurado‘.

tenga en cuenta ese Hay tres claves en esta carpeta, que incluyen Configurar el cliente NTP de Windows, Activar el cliente NTP de Windows y Activar el servidor NTP de Windows. Cada uno de estos debe establecerse en ‘No configurado‘.

8]Haga clic en ‘Aplicar cambios‘y Salir.

Para un objeto de dominio

1]Abra el ‘correr‘cuadro de diálogo del’Menu de inicio‘o use el’Windows + R‘combinación de teclas.

2]Escriba ‘dsa.msc‘en el cuadro de diálogo Ejecutar.

3]Haga clic en ‘Okay‘para abrir el’Usuarios y equipos de Active Directory Microsoft Management Console‘.

4]Adentro, ‘Botón derecho del ratón‘el contenedor que contiene el objeto de política de grupo que desea modificar.

5]Haga clic en ‘Propiedades‘en el menú contextual.

6]En el ‘Propiedades de ContainerName‘cuadro de diálogo, haga clic en el’Política de grupopestaña.

7]Haga clic en el Objeto de directiva de grupo que desea modificar y luego haga clic en ‘Editar’.

No olvide reiniciar el sistema para guardar los cambios y verificar si el error de su computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles. Con toda probabilidad, el problema debería resolverse.

La computadora no se resincronizó porque no había datos de tiempo disponibles

Te puede interesar

Deja un comentario