La conexión RDP se desconecta cuando habilita el sonido en el escritorio remoto

Protocolo de escritorio remoto (RDP) es un protocolo propietario desarrollado por Microsoft que proporciona al usuario una interfaz gráfica para conectarse a otra computadora a través de una conexión de red. El usuario emplea software de cliente RDP para este propósito, mientras que la otra computadora debe ejecutar software de servidor RDP. Esta publicación está destinada a identificar la causa del problema, así como la solución, ya que se refiere a problemas de memoria de conexión RDP (mstsc.exe) cuando se reproduce sonido en Windows 10.

La conexión RDP se desconecta cuando habilita el sonido

La conexión RDP se desconecta cuando habilita el sonido

Echemos un vistazo a un escenario típico en el que puede encontrar este problema de pérdida de memoria de conexión RDP.

En una conexión de escritorio remoto (mstsc.exe) a una computadora con Windows 10, la conexión pierde memoria cuando reproduce cualquier sonido. Esto incluye simples pitidos que se generan en el altavoz de la PC.

En esta situación, mstsc.exe puede desconectarse repentinamente y pedirle que vuelva a conectarse a la computadora remota.

MSTSC.exe crea conexiones a servidores Host de sesión de escritorio remoto u otras computadoras remotas, edita un archivo de configuración de Conexión a escritorio remoto (.rdp) existente y migra archivos de conexión heredados que se crearon con Client Connection Manager a nuevos archivos de conexión .rdp.

Problemas de memoria de conexión RDP (mstsc.exe) cuando se reproduce sonido

Este problema se produce porque el control ActiveX de Escritorio remoto, Mstscax.dll, asigna memoria para que el sonido se reproduzca en el equipo cliente, pero la memoria nunca se libera. Esta condición de falta de memoria hace que la conexión de escritorio remoto se desconecte y se reinicie.

Para trabajar alrededor Este problema de pérdida de memoria cuando se reproduce sonido durante la conexión RDP en Windows 10, vuelva a conectarse a la computadora remota.

Tenga en cuenta que debido a que se trata de una nueva sesión, debe volver a ingresar sus credenciales RDP.

Información adicional

La conexión a escritorio remoto está integrada en Windows, pero también existe como una aplicación universal de Windows 10 en Microsoft Store. Si desea acceder y controlar una computadora desde un dispositivo que no sea Windows, la aplicación RDC de Microsoft está disponible para Mac, iOSy Androide.

La conexion RDP se desconecta cuando habilita el sonido en

Te puede interesar

Deja un comentario