La evaluación K-12 informa las aplicaciones que se ejecutan en el fondo de Windows 10

Si el Evaluaciones K-12 que son proporcionados por Navegador seguro AIR o Tomar una prueba Si detecta que se están ejecutando aplicaciones no autorizadas en segundo plano, debido a lo cual no puede iniciar una evaluación, o si no ha iniciado sesión en una evaluación en curso, primero debe finalizar manualmente las aplicaciones mediante el Administrador de tareas. En la publicación de hoy, identificaremos la causa y luego proporcionaremos la resolución al problema de la evaluación K-12 que informa inesperadamente que aplicaciones como Microsoft Photos y Microsoft Edge se están ejecutando en segundo plano en Windows 10.

Primero, echemos un vistazo a algunos de los términos clave que se utilizan en esta publicación.

1]K-12, un término utilizado en educación y tecnología educativa en los Estados Unidos, Canadá y posiblemente en otros países como Afganistán, Australia, Ecuador, China, Egipto, India, Irán, Filipinas, Corea del Sur, Turquía – es una forma corta para el público- apoyaron las calificaciones escolares antes de la universidad. Estos grados son kindergarten (K) y del 1º al 12º grado (1º al 12º). (Si se usara el término, «13 ° grado» sería el primer año de universidad).

2]Evaluación K-12 es una evaluación formativa y sumativa de responsabilidad que evalúa el aprendizaje de los estudiantes al final del año. Proporciona una visión amplia del desempeño educativo de los estudiantes y las escuelas y permite a los distritos y estados medir qué tan bien el aprendizaje y la enseñanza cumplen con los estándares estatales requeridos.

3]El Navegador AIRSecure La aplicación de American Institutes for Research® garantiza una experiencia de prueba en línea segura para los estudiantes que realizan evaluaciones en línea con una computadora Chromebook. Cuando se inicia el navegador seguro, los usuarios no pueden realizar ciertas funciones de hardware, como tomar capturas de pantalla. Los estudiantes que realicen una prueba e intenten cambiar a otras aplicaciones y / o sitios web se cerrarán automáticamente. Para mantener un alto nivel de seguridad de prueba, el navegador seguro AIRSecureTest requiere que el Chromebook esté configurado en modo quiosco.

4]Muchas escuelas utilizan pruebas en línea para evaluaciones formativas y sumativas. Es fundamental que los estudiantes utilicen un navegador seguro que les impida utilizar otros recursos de la computadora o de Internet durante la prueba.

los Tomar una prueba La aplicación en Windows 10 crea el entorno adecuado para realizar una prueba:

  • Tomar una prueba muestra solo la prueba y nada más.
  • Tomar una prueba borra el portapapeles.
  • Los estudiantes no pueden ir a otros sitios web.
  • Los estudiantes no pueden abrir ni acceder a otras aplicaciones.
  • Los estudiantes no pueden compartir, imprimir ni grabar sus pantallas a menos que el maestro o el administrador de TI lo habiliten
  • Los estudiantes no pueden cambiar la configuración, extender su pantalla, ver notificaciones, recibir actualizaciones o usar funciones de autocompletar.
  • Cortana está apagada.

A continuación se muestra un diagrama de flujo que muestra cómo funciona la aplicación Realizar una prueba.

La evaluación K-12 detecta aplicaciones no autorizadas que se ejecutan en segundo plano

La evaluación K-12 detecta aplicaciones no autorizadas que se ejecutan en segundo plano

Este problema se produce porque las evaluaciones de AIR tienen una lista de aplicaciones que no pueden ejecutarse durante o antes de la evaluación, y las aplicaciones como las citadas anteriormente están bloqueadas. Por lo tanto, cuando las aplicaciones están precargadas, la evaluación pensará que hay una violación de seguridad porque las aplicaciones se están ejecutando en segundo plano y cerrará la sesión del usuario.

Windows ofrece a las aplicaciones de la tienda de la Plataforma universal de Windows (UWP), como la aplicación Fotos de Microsoft, la capacidad de registrarse para el prelanzamiento. El prelanzamiento ayuda al rendimiento de Microsoft Edge y minimiza la cantidad de tiempo que se necesita para iniciar Microsoft Edge. Entonces, para solucionar este problema, Microsoft recomienda deshabilitar el preinicio de la aplicación mediante un comando de PowerShell y el preinicio de Microsoft Edge mediante una clave de registro.

Dado que se trata de una operación de registro, primero deberá realizar una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema en caso de que el procedimiento salga mal.

Una vez que haya tomado cualquiera de las medidas de precaución sugeridas, puede proceder de la siguiente manera:

Inicie PowerShell en modo elevado y luego ejecute los siguientes cmdlets de PowerShell:

1. Desactive temporalmente el servicio Guía de aplicaciones de Windows Defender, porque el comando Disable-MMAgent falla si este servicio se está ejecutando o no se utiliza.

Stop-Service -Name hvsics -ErrorAction SilentlyContinue

2. Desactive el preinicio de la aplicación.

Disable-MMAgent -ApplicationPreLaunch

3. Reinicie el servicio de protección de aplicaciones de Windows Defender. Si no se usa, el comando falla silenciosamente.

Start-Service -Name hvsics -ErrorAction SilentlyContinue

4. Desactive el inicio previo de Microsoft Edge configurando una clave de registro.

$registryPath = "HKLM:SOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerPreLaunchMicrosoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe!MicrosoftEdge"
$Name = "Enabled"
$value = "0"
New-Item -Path $registryPath -Force | Out-Null

New-ItemProperty -Path $registryPath -Name $name -Value $value -PropertyType DWORD -Force | Out-Null

5. Cree una tarea programada que vuelva a habilitar el prelanzamiento de la aplicación en una fecha específica.

$A = New-ScheduledTaskAction -Execute "powershell" -Argument "-Command `"Stop-Service -Name hvsics -ErrorAction SilentlyContinue; Enable-MMAgent -ApplicationPreLaunch;Start-Service -Name hvsics -ErrorAction SilentlyContinue;New-ItemProperty -Path `"HKLM:SOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerPreLaunchMicrosoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe!MicrosoftEdge`" -Name `"Enabled`" -Value `"1`" -PropertyType DWORD -Force | Out-Null`""
$revertDate = <Specify a date>
$T = New-ScheduledTaskTrigger -Once -At $revertDate
$P = New-ScheduledTaskPrincipal -UserID "NT AUTHORITYSYSTEM" -LogonType ServiceAccount -RunLevel Highest
$timespan = New-TimeSpan -Minutes 1
$S = New-ScheduledTaskSettingsSet -AllowStartIfOnBatteries -DontStopIfGoingOnBatteries -DontStopOnIdleEnd -StartWhenAvailable -RestartCount 3 -RestartInterval $timespan
$D = New-ScheduledTask -Action $A -Principal $P -Trigger $T -Settings $S
Register-ScheduledTask DisableAppPrelaunch -InputObject $D

Nota: Establezca $ revertDate en una fecha para volver a habilitar el preinicio de la aplicación. Por ejemplo, $ revertDate = [datetime]”28/6/2020 5:35 p.m.”.

Espero que la publicación te resulte útil.

La evaluacion K 12 informa las aplicaciones que se ejecutan en

Te puede interesar

Deja un comentario