La frecuencia de muestreo de su micrófono no es compatible

Si encuentra el mensaje de error La frecuencia de muestreo de su micrófono no es compatible siempre que abra la aplicación Xbox e intente crear un grupo, puede probar las soluciones que presentaremos en esta publicación para resolver este problema con éxito.

La frecuencia de muestreo de su micrófono no es compatible

Hay varios escenarios diferentes con el potencial de desencadenar este problema. Aquí hay una lista corta con los culpables más comunes:

  • Incoherencia común del dispositivo de grabación.
  • Actualización de Windows incorrecta.
  • Los controladores dedicados no son compatibles con la versión de Windows.
  • El servicio Xbox Live Core no funciona.
  • El Tipo de NAT está configurado en Cerrar.
  • Aplicación Xbox con fallas.

La frecuencia de muestreo de su micrófono no es compatible

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Ejecute el solucionador de problemas de grabación de audio
  2. Instale controladores genéricos para su micrófono
  3. Verificar el estado del servicio Xbox Live
  4. Cambiar el tipo de NAT
  5. Restablecer la aplicación Xbox

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Ejecute el solucionador de problemas de grabación de audio

Solucionador de problemas de grabación de audio

Es posible que pueda corregir este error simplemente ejecutando el solucionador de problemas de grabación de audio y dejando que el asistente recomiende una estrategia de reparación adecuada. Algunos usuarios han logrado solucionar el problema implementando este solucionador de problemas y luego reiniciando la computadora.

2]Instale controladores genéricos para su micrófono

Otra causa común que desencadenará este error es un controlador de micrófono incorrecto. En este caso, puede resolver este problema desinstalando el controlador de micrófono actual para permitir que Windows instale su controlador genérico.

3]Verifique el estado del servicio Xbox Live

Este problema en particular también puede ocurrir en casos en los que uno de los servicios más críticos de Xbox Live Core está inactivo o en mantenimiento.

Puede comprobar si esta es la causa de su problema visitando Xbox Live Página de estado. Si todos los servicios tienen una marca de verificación verde, significa que no hay ningún problema con los servicios principales y puede continuar con la siguiente solución a continuación.

4]Cambiar el tipo de NAT

NAT abierta en red Xbox

La incapacidad para crear partidos también puede estar relacionada con el hecho de que su tipo de NAT es Cerrado que puede causar este error. Esto puede producir errores con varios juegos multijugador y también puede interferir con la capacidad de la aplicación Xbox para crear y mantener grupos.

Puede resolver este problema abriendo NAT. Así es cómo:

  • Presione la tecla de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  • Una vez que estás dentro del Configuraciones aplicación, desplácese hasta la parte inferior de la lista y haga clic en Juego de azar.
  • Desde el Juego de azar sección, seleccione la Redes de Xbox desde el panel izquierdo.
  • Espere hasta que se complete el análisis de NAT. Si revela que el tipo de NAT está cerrado, desplácese hacia abajo y haga clic en Arreglalo para iniciar el solucionador de problemas capaz de abrirlo.
  • Una vez que se complete el proceso, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en la siguiente secuencia de inicio.

5]Restablecer la aplicación Xbox

Si las soluciones anteriores no lograron resolver el problema de La frecuencia de muestreo de su micrófono no es compatible, es probable que se trate de una instancia con fallas de la aplicación Xbox Live o la aplicación Xbox Companion. En este caso, la solución con más probabilidades de éxito es restablecer la aplicación, obligándola a cargar todos los componentes una vez más la próxima vez que se inicie la aplicación.

¡Espero que esto ayude!

La frecuencia de muestreo de su microfono no es compatible

Te puede interesar

Deja un comentario