La función Exportar o Compartir no funciona en la aplicación Fotos de Windows 10

A veces, en el Aplicación Fotos de Windows 10, el Exportar / Compartir Es posible que el botón que permite al usuario exportar o compartir las imágenes y videos de la aplicación no funcione. Esto puede ser problemático si la aplicación ya está configurada como visor de imágenes predeterminado en Windows 10.

La función de exportación o compartir de la aplicación de fotos no funciona

El problema se nota especialmente cuando el usuario intenta usar la función ‘Remix’ para fotos o videos. Por lo tanto, puede suceder solo con imágenes, solo videos o una combinación de ambos. Si está intentando esto con un video, el problema hace que el video no se pueda ver. Se puede escuchar el audio, pero no se ve ningún video, solo una pantalla borrosa de color púrpura sin opción de Exportar / Compartir.

La opción Exportar o Compartir no responde en la aplicación Fotos

El problema Exportar / Compartir puede deberse a varias razones, por lo que debe probar estas sugerencias:

  1. Actualizar controlador de pantalla
  2. Deshabilitar la codificación de video acelerada por hardware

1]Actualizar controlador de pantalla

Es posible que deba actualizar los controladores de gráficos, ya que se sabe que esto ayuda.

3]Deshabilite la codificación de video acelerada por hardware

Inicie la aplicación Fotos, seleccione ‘Configuración’ en el ‘Menú’ (visible como 3 puntos en la esquina superior derecha de la aplicación).

1612213800 272 La funcion Exportar o Compartir no funciona en la aplicacion

Allí, encontrará el número de versión de su aplicación en la sección «Acerca de esta aplicación». Si está ejecutando la versión 2018.18071. **** 0.0 o superior, encontrará una sección de Video con un interruptor en esta página (vea la imagen de arriba).

1612213801 376 La funcion Exportar o Compartir no funciona en la aplicacion

Ahora, simplemente deslice el interruptor a la posición de «apagado». La acción, cuando se confirme, desactivará la codificación de video acelerada por hardware y debería poder exportar o compartir su video.

¡Eso es todo!

Aplicación Fotos

Te puede interesar

Deja un comentario