La herramienta de soporte de Malwarebytes lo ayudará a solucionar problemas o desinstalar Malwarebytes

Malwarebytes es una solución de seguridad que protege su computadora con Windows 10 del malware. Mientras funciona, el equipo detrás de él también ha ofrecido la Herramienta de soporte de Malwarebytes. Puede utilizar esta herramienta para solucionar problemas con Malwarebytes en Windows. En esta publicación, le mostraremos cómo puede utilizar esta herramienta para solucionar problemas relacionados con el software.

Herramienta de soporte de Malwarebytes

Herramienta de soporte de Malwarebytes

Malwarebytes ofrece un tipo diferente de módulos en su software. Incluye una solución antivirus, puede bloquear programas y sitios web, herramienta de eliminación de junkware, que elimina Adware y PUP, y más. Si tiene problemas con cualquiera de este software, aquí está la lista de funciones que ofrece la herramienta de soporte Malwarebytes.

  1. Conéctese al equipo de soporte de Malwarebytes
  2. Opciones de autoayuda y resolución de problemas automatizada
  3. Cambiar entre el modo sin conexión y en línea
  4. Opciones avanzadas.

La herramienta solo funcionará cuando tenga instalado Malwarebytes.

1]Conéctese al equipo de soporte de Malwarebytes

La herramienta también le permite crear un ticket de soporte y enviarlo al equipo de soporte de Malwarebytes. Al enviar un ticket, puede adjuntar información (incluso a un ticket de soporte de Malwarebytes existente).

La herramienta también puede generar y cargar información automáticamente a un servidor Malwarebytes seguro. Se asegura de que, con su permiso y los archivos cargados, el equipo pueda resolver su problema lo antes posible.

2]Opciones de autoayuda y resolución de problemas automatizada

La herramienta ofrece opciones de autoayuda para ayudar con la resolución de problemas. Son útiles cuando eres lo suficientemente inteligente como para seguir los pasos mencionados para solucionar el problema.

Si eso no es algo con lo que pueda trabajar, entonces puede ejecutar automáticamente herramientas de solución de problemas. La herramienta de automatización ofrece:

  • Herramienta de escaneo de recuperación Farbar (FRST)
  • Utilidad de limpieza de Malwarebytes (MB-Clean)
  • MB-Check y MB-Grab

3]Cambiar entre el modo sin conexión y en línea

Si, por alguna razón, no puede conectarse en línea y la herramienta no funciona, puede usar la herramienta para cambiar al modo Fuera de línea.

4]Opciones avanzadas

Registros avanzados de Malwarebytes

En Opciones avanzadas, puede utilizar la herramienta de soporte sin una conexión a Internet.

  1. Va a recoger registros en la computadora y envíelos una vez que se restablezca el enlace.
  2. Puedes usar el Limpiar utilidad para eliminar productos Malwarebytes desde tu computadora. También hará una copia de seguridad de la licencia si desea instalarla nuevamente.
  3. los Sistema de reparación ofertas para restaurar Servicios de Windows por defecto. Servicios como instrumentación de administración de Windows, Windows BFE, servicio de llamadas de producción remota y firewall.

La herramienta de soporte general de Malwarebytes es una herramienta excelente. Es raro ver herramientas de compañías de software como esta, lo que permite desinstalar el antivirus y también restablecer el sistema a la configuración predeterminada. No muchas soluciones antivirus y de seguridad hacen eso. haga clic aquí para descargarlo.

Herramienta de soporte de Malwarebytes

Contenido relacionado

Deja un comentario