La mejor herramienta de comprobación y comprobación de teclado en línea gratuita

No es muy difícil averiguar qué teclas del teclado de su PC funcionan bien y cuáles no. Muchas aplicaciones gratuitas pueden ayudarlo a probar la salud de su teclado en solo unos segundos. Comprobador de teclado y Probador de teclado son dos probadores de teclado en línea para comprobar el estado de su teclado.

Herramienta en línea Keyboard Checker

Mejor probador de teclado gratuito

Antes de llorar con el corazón o tomar una decisión impulsiva, puede verificar si su teclado está realmente roto o es solo una función que lo está alterando y lo está pasando mal. El sitio web de Keyboard Checker puede:

  1. Probar claves regulares
  2. Prueba de llaves especiales
  3. Mostrar las últimas teclas presionadas

La práctica de las pruebas de teclado no solo le salvará de una compra innecesaria, sino que encontrará el problema real oculto en la mecánica de la computadora.

1]Probar claves regulares

Comprobador y comprobador de teclado

Para probar cualquier tecla normal, todo lo que necesita hacer es simplemente presionar la tecla en su teclado. Si está funcionando y funcionando bien, la tecla se volverá de color verde como se ve en la captura de pantalla anterior.

2]Probar teclas especiales

1609790715 482 La mejor herramienta de comprobacion y comprobacion de teclado en

El verificador de teclado en línea también puede probar las teclas especiales, como las teclas ‘Numpad’. Todo lo que necesita hacer es alternar el interruptor ‘Ocultar teclado numérico / Mostrar teclado numérico’.

1609790716 755 La mejor herramienta de comprobacion y comprobacion de teclado en

Al igual que las teclas normales, si las teclas del teclado numérico están funcionando, se volverá verde.

3]Muestra la última tecla presionada

1609790716 546 La mejor herramienta de comprobacion y comprobacion de teclado en

Además de mostrar el funcionamiento de las teclas, la herramienta también muestra la última tecla presionada. Es importante tener en cuenta que las teclas que se muestran en colores grises como la tecla ‘Función’ y ‘prt sc’ no se pueden probar.

Keyboard Checker realiza la prueba del teclado en todas las computadoras portátiles, independientemente de las marcas. Además, es de gran utilidad cuando le gustaría saber si sus teclas F1 y F12 todavía están funcionando. Encontrar esto puede ser complicado ya que no puede escribirlos en un documento o archivo.

Además, lo bueno es que la prueba del teclado se adapta fácilmente a su sistema. Por lo tanto, no importa si está utilizando un teclado de Windows 10 o un teclado de Mac, funciona bien en todos los casos.

Puede probar las 86 teclas, pero no hay diferencia entre las teclas Shift, Control, Alt, Command o Windows de la derecha y la izquierda.

Ir KeyboardChecker.com para probar la aplicación gratuita.

KeyboardTester.com es otra herramienta en línea similar para probar su teclado. Este sitio incluso ofrece una experiencia de sonido de teclas monofónicas.

Ahora lee: Cómo restablecer la configuración del teclado a la predeterminada en Windows 10.

Comprobador y comprobador de teclado

Otros artículos relacionados

Deja un comentario