La mejor manera de instalar el programa CM Transfer en su PC con Windows

cm-transfer-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuitaCM Transfer – Compartir archivos es una aplicación que puede usar para transferir varios archivos (como música, imágenes, videos y aplicaciones) entre teléfonos inteligentes.

Para ello, es necesario que ambos dispositivos tengan el CM debidamente instalado Transfer. Los dos dispositivos también deben estar conectados a la misma red WiFi para que los datos se transfieran correctamente.

Por ejemplo, desea revisar las imágenes de la fiesta para el teléfono inteligente. Los dos deben abrir el CM Transfer – Compartir archivos simultáneamente y que está enviando el archivo debe presionar el botón “Enviar Archivo”. Al mismo tiempo, el otro usuario debe tocar el botón “Recibir archivo”.

Los dispositivos se comunicarán e intentarán encontrar en la red, luego, quién recibirá el archivo debe aceptarlo cuando aparezca el mensaje de notificación.

Envío de archivos rápidamente

Después de unos momentos, el documento se recibe y está listo, el proceso finaliza con éxito. En determinados momentos, pueden producirse fallos en la comunicación entre los dispositivos y deberás repetir el procedimiento unas cuantas veces para que tenga éxito. Por supuesto, cuanto más pesado, más tiempo llevará transferir archivos.

Si lo desea, puede ver en la esquina superior izquierda los envíos de archivos, imágenes, videos, música o aplicaciones del teléfono inteligente. Según el desarrollador, las transferencias por CM Transfer son 80 veces más rápidas que el tradicional Bluetooth.

Descargar Free CM Transfer para PC

Entradas Relacionadas

Deja un comentario