La mejor manera de instalar el programa Javvy en su PC con Windows

Javvy-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaSi quieres iniciarte en el mundo de la programación y quieres aprender uno de los lenguajes más populares del momento, Javvy – ¡Aprende a codificar en Java! + tiene todo lo necesario para estudiar los conceptos básicos del lenguaje Java y comenzar a comprender cómo funcionan algunos algoritmos simples.

Buena enseñanza

La interfaz de la aplicación está bien organizada y proporciona una experiencia inmersiva para los estudiantes. La calidad del material impresiona con una buena enseñanza y el sistema de ejercicios es perfecto para ayudar a los estudiantes y reforzar los conocimientos aprendidos al final de cada módulo.

Otro punto a favor es que no es necesario ingresar el código manualmente, lo que mejora enormemente la usabilidad. Los algoritmos presentados están listos y solo puede editar secciones específicas que forman parte de los ejercicios.

En inglés

El contenido disponible no es muy completo, lo que significa que las personas que completen los módulos solo tendrán un concepto básico sobre el lenguaje y sobre la Declaración y uso de variables. Otra limitación es que todo está en inglés, lo que hace que la aplicación sea inútil para cualquier persona que no domine el idioma extranjero.

Quien quiera desbloquear el resto del contenido debe pagar al menos $ 6,49 a través de micro-transacciones. Otros paquetes más completos también están disponibles por $ 16.20 y $ 9,68 $ 32,43. Teniendo en cuenta la calidad del material, es fácil decir que los precios que ofrece la aplicación son muy competitivos.

Descargar Javvy para PC

Últimos post de nuestro blog

Deja un comentario