La mejor manera de instalar el programa KingsChat en su PC con Windows

kingschat-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaKingsChat Beta Llamadas e IM gratis es una aplicación que une las aplicaciones de comunicación instantánea como Whatsapp y Telegram y la línea de tiempo de las redes sociales.

Con él, puede chatear con sus amigos por texto, video o voz y aún ver las últimas actualizaciones como lo hicieron en el perfil, estado o fotografía, por ejemplo.

Para comenzar, debe indicar su número y autorizar el uso de la aplicación con un código que llega por mensaje de texto. Cree un perfil, elija una imagen e ingrese una dirección de correo electrónico válida. Después de eso, puede llamar a todos sus amigos, simplemente autorice y KingsChat Beta Free Calls & IM envía un SMS invitando a sus contactos a usar el servicio.

En la pantalla principal, hay cuatro pestañas: chats abiertos, la línea de tiempo de las actualizaciones de sus amigos, contactos que tienen las llamadas y mensajería instantánea de KingsChat Beta gratis instaladas y una guía de configuración y herramientas. En esta ubicación, puede obtener un código QR, por ejemplo, para agregar rápidamente a cualquier persona que ya tenga la aplicación instalada.

Obtenga KingsChat en Windows o Mac usando el Emulador BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario