La página web no se carga o no se muestra correctamente en Firefox

Si se enfrenta al problema de que las páginas web no se cargan y no se muestran correctamente en el navegador Firefox, este artículo le resultará útil. Un ejemplo de tal caso es cuando las páginas de un sitio web en particular muestran el texto pero no las imágenes. En otro caso, es posible que el texto tampoco se muestre correctamente y se extienda en un rango.

La página web no se carga y no se muestra correctamente en Firefox

El problema de las páginas web que se muestran incorrectamente ha sido común en todos los navegadores. Si se enfrenta a este problema, una de nuestras siguientes sugerencias seguramente solucionará el problema.

  1. Restablecer el Zoom de las páginas web
  2. Restablecer el tamaño de fuente mínimo
  3. Restablecer el estilo de página de la página web
  4. Compruebe que JavaScript no esté bloqueado
  5. Compruebe que el reloj de su sistema esté configurado correctamente
  6. Deshabilitar la aceleración de hardware
  7. Restablecer Firefox
  8. Informe el sitio web.

1]Borre las cookies y el caché del navegador Firefox.

El propósito de los archivos de caché es ayudar a que las páginas web se carguen más rápido siempre que intente abrir la misma página web. Estos archivos se almacenan temporalmente en el disco duro de su sistema. Sin embargo, si se enfrenta a un problema en el que la página web no se carga y no se muestra correctamente, el primer enfoque debería ser eliminar las cookies y el caché. El procedimiento para hacerlo es el siguiente:

Clickea en el Biblioteca en la esquina superior derecha de la pantalla. Está representado por 3 líneas verticales.

Seleccione Historial> Borrar historial reciente. Marque la casilla para ambos Galletas y Cache y golpea Claro ahora.

Limpiar el historial reciente

Reinicie el sistema una vez hecho.

Cuando se eliminan los archivos de caché, el sistema los reconstruirá cuando vuelva a abrir el sitio web.

2]Restablecer el Zoom de las páginas web

Enfocar

Si bien la mayoría de las páginas web se ajustan al zoom de la pantalla, es posible que algunas no funcionen según lo previsto. En este caso, sería recomendable restablecer el tamaño de su pantalla al 100% original. Un atajo rápido para cambiar el tamaño de la pantalla al 100% es CTRL + 0.

Cabe señalar que el zoom del navegador Firefox se cambia de su menú que está presente en la esquina superior derecha de la ventana del navegador (indicado por tres líneas verticales).

3]Restablecer el tamaño de fuente mínimo

Algunos sitios web tienen problemas para mostrar las páginas web si el tamaño de fuente mínimo no está seleccionado en «ninguno». Se sabe que algunas extensiones y complementos causan esta modificación. El procedimiento para corregir este problema es el siguiente:

Escriba la dirección acerca de: preferencias en la barra de direcciones y presione Enter.

Desplácese hacia abajo hasta Fuentes y colores y haga clic en Avanzado…

Cambiar el valor de Tamaño mínimo de fuente a Ninguna.

La página web no se carga y no se muestra correctamente en Firefox

Reinicie Firefox e intente cargar la página web una vez más.

4]Restablecer el estilo de página de la página web.

Es posible que establezca el estilo de la página web en Sin estilo. En tal situación, el problema en discusión podría ocurrir. Esto se debe a que no se ha indicado ningún estilo predeterminado para las páginas web. Puede cambiarlo a Estilo de página básico.

Puede resolverlo de la siguiente manera:

Presione ALT mientras mantiene abierto el navegador Firefox. Esto mostrará el menú tradicional de Firefox en la parte superior de la ventana.

Seleccione Ver> Estilo de página> Estilo de página básico.

Restablecer el estilo de página de la página web

Reinicie el navegador Firefox y verifique si el problema está resuelto o no.

5]Compruebe que JavaScript no esté bloqueado

Si JavaScript está bloqueado, ciertas partes de la página no se cargarán correctamente en el navegador Firefox. Es posible que ahora no tenga la intención de bloquear Javascript, pero algunas extensiones como NoScript y algunos productos de software de seguridad pueden bloquearlo.

Para aislar el problema, desactive las extensiones del navegador que se sabe que bloquean los scripts y el software de seguridad temporalmente. Si hacerlo resuelve el problema, puede agregar Firefox como una excepción a la lista blanca del software de seguridad.

6]Compruebe si el reloj de su sistema está configurado correctamente

Los sitios web utilizan certificados para la verificación. Sin embargo, el navegador y los sitios web juzgan la fecha y la hora del reloj del sistema. Si el reloj del sistema está configurado en una fecha incorrecta (una mucho más antigua o posterior), el sitio web no se cargará correctamente. Por lo tanto, verifique la fecha y la hora en el reloj presente en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si es incorrecta, corrija la fecha y la hora.

7]Deshabilitar la aceleración de hardware

Algunos controladores no muestran el contenido web de la manera correcta si la aceleración de hardware está habilitada. En tal situación, podría considerar deshabilitar la aceleración de hardware para acceder a las páginas web.

8]Restablecer Firefox

Puede reiniciar Firefox y ver si eso ayuda.

9]Informar el sitio web

Intente abrir la página web en un sistema diferente. Además, intente abrirlo en un navegador diferente en el otro sistema.

Si la página web no funciona en ninguno de los casos, puede informar el problema al propietario del sitio web. Si parece que el problema es específico de Firefox en varios sistemas, entonces podría informarse a Webcompat aquí.

Espero que la publicación te haya ayudado.

Restablecer el estilo de página de la página web

Otros artículos relacionados

Deja un comentario