¿La papelera de reciclaje está dañada en Windows 10? ¡Reinicialo!

Si su Papelera de reciclaje está dañada, puede enfrentar varios problemas al usarla. Es posible que la Papelera de reciclaje no muestre los archivos que puede haber sido eliminado de su Explorador de archivos, o es posible que no pueda eliminar los archivos en la Papelera de reciclaje, o incluso vaciar la Papelera de reciclaje por completo. A veces incluso puede recibir una Acceso denegado o un Papelera de reciclaje corrupta mensaje de error.

En tal situación, es posible que deba reparar o restablecer la Papelera de reciclaje.

La papelera de reciclaje está dañada

Cada unidad en Windows tiene una carpeta de sistema oculta y protegida llamada $ Recycle.bin. Si usa la opción Mostrar de las Opciones de carpeta, podrá ver esta carpeta. Cuando elimina archivos o carpetas de su escritorio o cualquier otra carpeta, se mueven a la carpeta Papelera de reciclaje para guardarlos. Pero puede enfrentar un problema en el que su Papelera de reciclaje se dañe y tenga que repararla o restablecerla.

Si lo repara o lo restablece, la carpeta Papelera de reciclaje en Windows 10/8/7 se elimina. Windows creará automáticamente una nueva carpeta $ Recycle.bin. Por supuesto, esta no es una característica nueva, pero ha estado presente en Windows desde Windows XP al menos.

Restablecer papelera de reciclaje

Para restablecer la Papelera de reciclaje, abra una ventana de símbolo del sistema elevado desde el menú Win + X en Windows 10/8. Luego escriba el siguiente comando y presione ENTER:

rd /s /q C:$Recycle.bin

La papelera de reciclaje está dañada

Este comando ‘rd’ restablecerá la carpeta $ Recycle.bin que está presente en la unidad C.

Tendrá que hacer esto para cada partición de su disco duro, reemplazando C con la letra de la unidad.

¡Tenga cuidado al usar el comando correcto, no sea que termine eliminando los archivos o directorios incorrectos!

Una vez que haga esto, se eliminarán la carpeta Papelera de reciclaje y todos los archivos y carpetas que contiene. Al reiniciar la computadora, Windows volverá a crear una nueva Papelera de reciclaje para usted.

Es posible que desee ejecutar también el Comprobador de archivos de sistema.

Estas publicaciones pueden ayudarte si tu:

  1. Los archivos eliminados siguen volviendo a la Papelera de reciclaje.
  2. El icono de la papelera de reciclaje no se actualiza automáticamente.

La papelera de reciclaje está dañada

Te puede interesar

Deja un comentario