La política informática no se pudo actualizar correctamente

Si mientras usa la herramienta GPUPDATE.exe ve un mensaje de error La política informática no se pudo actualizar correctamente, entonces esta publicación te ayudará. La herramienta de línea de comandos GPUPDATE ayuda a los usuarios actualice el cambio de política de grupo enérgicamente.

La política informática no se pudo actualizar correctamente

La política informática no se pudo actualizar correctamente. Los siguientes errores fueron encontrados:

Falló el procesamiento de la Política de grupo. Windows no pudo aplicar la configuración de política basada en el registro para el objeto de política de grupo LocalGPO. La configuración de la directiva de grupo no se resolverá hasta que se resuelva este evento. Vea los detalles del evento para obtener más información sobre el nombre del archivo y la ruta que causó el error.

El Editor de políticas de grupo local es una sofisticada herramienta incorporada para que los administradores hagan que Windows se comporte como lo desean. La mayoría de los cambios afectan al sistema de forma casi inmediata y automática. Sin embargo, si necesita actualizar los cambios de inmediato, puede utilizar esta herramienta de línea de comandos llamada GPUPDATE.exe.

A veces, esta herramienta puede no funcionar como de costumbre por algún motivo. La causa principal es un archivo interno dañado específico llamado Registry.pol. Por lo tanto, si ve este mensaje de error en la ventana del símbolo del sistema, siga este tutorial de solución de problemas.

La política informática no se pudo actualizar correctamente

Para solucionar el problema de que la política de la computadora no se pudo actualizar correctamente en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Cierre la ventana del símbolo del sistema
  2. Abra la carpeta de la máquina en la unidad del sistema
  3. Cambiar el nombre del archivo Registry.pol

Siga leyendo para saber más sobre este tutorial.

S0 primero, debe cerrar la ventana del símbolo del sistema, que muestra el mensaje de error. Después de eso, navega hasta este camino-

C: Windows System32 GroupPolicy Machine

Aquí, C es la unidad de su sistema donde instaló el sistema operativo Windows.

Hay dos maneras de hacerlo. Primero, puede abrir el Explorador de archivos> Esta PC> la unidad de su sistema (unidad C)> Windows> System32> GroupPolicy> Máquina.

Alternativamente, puede presionar Win + R para abrir el indicador Ejecutar, escribir la ruta y presionar el botón Enter. UN

Después de abrir la carpeta Máquina, puede encontrar dos archivos llamados comment.cmtx y Registry.pol. Necesitas cambiar el nombre del Registry.pol archivo. Puede usar cualquier nombre, pero se sugiere llamarlo Registry.bak.

La política informática no se pudo actualizar correctamente

La gente usa la extensión de archivo BAK para los archivos de respaldo, y puede usarla aquí para que pueda reconocer correctamente el archivo Registry.pol antiguo en el futuro.

Después de cambiar el nombre, debe reiniciar su computadora e intentar usar la herramienta GPUPDATE.exe nuevamente.

Con suerte, ya no tendrás ningún problema.

La política informática no se pudo actualizar correctamente

Te puede interesar

Deja un comentario