La sección de características de propiedades de la impresora falta en Windows 10

Después de realizar una actualización a Windows 10, algunos usuarios de PC pueden notar la Características sección de la Propiedades de la impresora Falta la interfaz de usuario. En esta publicación, ofreceremos la solución para restaurar la sección Características de las propiedades de la impresora.

La visualización normal de la sección Funciones de la interfaz de usuario (UI) de propiedades de la impresora se muestra a continuación:

La seccion de caracteristicas de propiedades de la impresora falta

Este problema puede ocurrir si instala un dispositivo de impresora que tiene características avanzadas y luego actualiza el equipo a Windows 10. Sin embargo, este problema no hace que se pierda la funcionalidad. Solo falta la visualización de las funciones disponibles.

Como se ilustra en la imagen de abajo, el Características Es posible que falte la sección de la interfaz de usuario (UI) de propiedades de la impresora después de la actualización.

Falta la sección de características de las propiedades de la impresora

Falta la sección de características de las propiedades de la impresora

Para solucionar este problema, debe reinstalar el controlador de la impresora

La reinstalación del controlador de la impresora restaurará la sección Funciones a la IU de propiedades de la impresora.

También puede optar por desinstalar el controlador de la impresora y luego descargar el controlador del sitio web del fabricante e instalarlo de nuevo.

En caso de que la reinstalación del controlador de la impresora no resuelva el problema, puede probar la siguiente solución.

Si esto no ayuda, puede intentar lo siguiente:

Descargue nuestra herramienta gratuita FixWin.

En la pestaña Solucionadores de problemas, haga clic en el botón Solucionador de problemas de la impresora para ejecutar el Solucionador de problemas.

7 fixwin 10

A continuación, en la pantalla de bienvenida, ejecute la utilidad Comprobador de archivos del sistema

También puede reparar la imagen del sistema de Windows ejecutando DISM.

fixwin-10-para-windows-10-home

Simplemente haga clic en los botones respectivos para iniciar el proceso.

Escanearán y repararán automáticamente los archivos dañados o faltantes y la imagen del sistema de Windows 10 respectivamente.

Una vez que se complete el procedimiento, verifique si el problema se ha resuelto.

¡Y eso es todo, amigos!

1613448954 979 La seccion de caracteristicas de propiedades de la impresora falta

Te puede interesar

Deja un comentario