La sensibilidad a la presión del Surface Pro Pen no funciona

Cuando Microsoft decidió llevar los dispositivos Surface al mercado, la compañía quería asegurarse de que la gente pudiera hacer un trabajo real. Ahora, una de las versiones más populares de Surface es Surface Pro 3, y por lo que hemos reunido, algunos usuarios están teniendo problemas con ella. Aparentemente, la sensibilidad a la presión no funciona como debería cuando la gente usa programas de arte. Estos propietarios tienen problemas con aplicaciones como FuegoAlpaca, CAÑUTILLO, e incluso Photoshop cs6, aunque funciona bien con Oficina 365 y la aplicación Surface.

Antes de continuar, asegúrese de que las aplicaciones que está utilizando y actualizadas a versiones más recientes, si es posible. Vemos que la mayoría de los diseñadores prefieren usar Photoshop CS6, por lo tanto, una actualización no está en las tarjetas debido a la naturaleza codiciosa de Adobe.

La sensibilidad a la presión del Surface Pro Pen no funciona

Básicamente, hay dos cosas que debe hacer para solucionar el problema:

  1. Modificar la sensibilidad a la presión con la aplicación Surface
  2. Instale los últimos controladores de WinTab

1]Modifica la sensibilidad a la presión con la aplicación Surface

La sensibilidad a la presión del Surface Pro Pen no funciona

La aplicación Surface debería venir de forma predeterminada en su Surface Pro, por lo que simplemente le pedimos que lo inicie y cambie el ajustes de sensibilidad. Esto podría funcionar o no, pero al mismo tiempo, no está de más intentarlo.

También debemos señalar que la aplicación Surface solo funciona en dispositivos Surface, así que no te molestes en pensar en descargar la aplicación desde el Microsoft Store para un producto que no es Surface.

2]Instale los últimos controladores de WinTab

Aquí está la cuestión, creemos firmemente que la razón por la que su Surface Pro tiene problemas con la sensibilidad a la presión en lo que respecta a GIMP y otros programas tiene mucho que ver con la Controladores de WinTab.

Lo que debe hacer en este punto es descargar el controlador o controladores que están diseñados para su versión de Surface Pro. Los siguientes son los controladores que debe descargar y, después de eso, verifique si la sensibilidad a la presión ha vuelto a la normalidad y funciona como debería. Estos enlaces sirven para descargar todo el software, firmware y controladores actuales para Surface 3; incluidos los controladores opcionales de WinTab:

Confíe en que esto le ayudó a resolver sus problemas de sensibilidad de Surface Pro.

1608842817 343 La sensibilidad a la presion del Surface Pro Pen no

Otros artículos relacionados

Deja un comentario