La suscripción a Xbox Game Pass vence antes de la fecha oficial

Pase de juego de Xbox, ahora mismo, es probablemente la adición más importante a la Xbox en mucho tiempo. Desde entonces, millones de jugadores han utilizado el servicio para jugar cientos de videojuegos por una tarifa mensual baja. Si bien podemos estar de acuerdo en que Game Pass es maravilloso, hay que señalar que no está exento de problemas.

Xbox Game Pass te brinda acceso ilimitado a una biblioteca de juegos por una tarifa regular. Si su suscripción a Xbox Game Pass expira, no podrá jugar, aunque permanecerá instalado. Deberá renovar la suscripción.

Xbox Game Pass vence antes

Recientemente, hemos escuchado sobre problemas en los que el servicio aparentemente vence antes de la fecha oficial para algunos usuarios. Ese no es un buen aspecto, por lo que es comprensible que las personas actúen mal cuando ven estos inconvenientes ante sus ojos.

La pregunta es, entonces, ¿podemos resolver este asunto y arreglar las cosas, verdad? Y a eso tenemos que decir que sí. Y tampoco es difícil hacerlo porque es más que probable que el problema sea un problema con la red de Microsoft y no cualquier otra cosa.

Xbox Game Pass vence antes

Su suscripción a Xbox Game Pass no debería vencer antes de la fecha de finalización, por lo que si le está sucediendo a usted, haga lo siguiente:

  1. Renovación automática de la suscripción anterior
  2. Consulta tus suscripciones
  3. Póngase en contacto con Microsoft para obtener asistencia

1]Renovación automática de la suscripción anterior

Si su suscripción a Game Pass es más corta de lo que pagó, es probable que tenga mucho que ver con una suscripción anterior. Verá, cuando finalice su suscripción a Xbox Game Pass, Microsoft extenderá el servicio por unos días si la renovación automática está activa.

Durante este tiempo, Game Pass intentará cobrar los pagos de su fuente de financiación. Si, por ejemplo, después de siete días, el servicio no ha podido cobrar dinero, finalizará. Sin embargo, una vez que haya renovado su suscripción, Microsoft deducirá los siete días anteriores que no fueron pagados, de la duración del nuevo sub.

Sí, no suena nada bien, pero es lo que es. Entonces, tal como está, la mejor opción para tomar aquí es cancelar la renovación automática y renovar Xbox Game Pass en sus propios términos.

2]Verifique sus suscripciones

Le sugerimos que revise sus suscripciones desde un navegador web para asegurarse de que todo esté en el orden correcto. La página oficial de suscripción de Microsoft tiende a mostrar información con mayor precisión, por lo que siempre debe ser el primer lugar para verificar si surgen problemas.

Para verificar sus suscripciones, visite account.microsoft.com.

3]Póngase en contacto con Microsoft para obtener asistencia.

Para ponerse en contacto con Microsoft y obtener asistencia técnica, visite support.xbox.com, luego visite la página Contáctenos.

El siguiente paso es visitar Facturación y cuentas> ver otra opción> pagos y facturación. Finalmente, muestre las opciones de contacto, luego seleccione la opción que sea mejor para usted, que es chatear o llamar.

Espero que la publicación te resulte útil.

Xbox Game Pass vence antes

Otros artículos relacionados

Deja un comentario