Lantern VPN para PC (Windows 7,8,10 y MAC) – Descarga gratuita

lantern-vpn-pc-windows-7810-mac-descarga gratuita

Revisión de Lantern VPN: Internet abierto para todos

¿Qué haces cuando tus aplicaciones favoritas han sido bloqueadas en tu país? ¿Qué haces cuando notas que alguien está rastreando tus pasos en Internet? La mejor manera de resolver estos desconcertantes problemas es instalando y usando VPN de linterna.

En esta publicación, respondemos algunas de las preguntas más comunes que hacen las personas que desearían usar Lantern VPN.

Acerca de Lantern VPN

Lantern VPN es una herramienta anti-censura de código abierto como Lahana y Psiphon. A diferencia de la mayoría de las VPN que siempre están activas mientras navega por Internet, Lantern VPN se activa cuando detecta que está intentando ingresar a un sitio web bloqueado. En este punto, Lantern VPN servidores como servidor proxy para elegir un servidor que no esté bloqueado por ningún sitio web.

Funciones de Lantern VPN

Primero, debe saber que Lantern VPN es una VPN gratuita diseñada para funcionar en dispositivos Windows, Linux, MacOS, Ubuntu y Android. Esto significa que puede usar fácilmente la VPN en cualquiera de sus dispositivos.

lantern-vpn-features

Fácil de usar – con Lantern VPN, todo lo que necesita hacer es instalar la aplicación en su dispositivo y la VPN se conectará para que su navegación sea segura y abierta a todos los sitios. Muchas VPN requieren que se registre o inicie sesión en su cuenta en la VPN.

Seguro – Lantern VPN es tan seguro que encripta todos sus datos para que nadie pueda ver sus actividades en línea. Esta VPN también le permite protegerse de los piratas informáticos y las personas que podrían estar siguiendo cada uno de sus pasos en línea. Con Lantern VPN, nunca se preocupará por las personas que roban su identidad en línea y la usan en su contra.

Solidario y amigable – Lantern VPN también tiene un sistema de soporte de gran apoyo que involucra a un equipo que siempre está listo para escuchar a sus usuarios en caso de que tengan algún problema al usar la VPN.

Úselo en cualquier lugar – puede descargar y usar Lantern VPN en cualquier lugar. La VPN se puede utilizar en su PC o en su teléfono. Esto significa que puede usarlo en casa, en el trabajo o incluso en la escuela.

Precios de Lantern VPN

Lantern VPN tiene una versión gratuita que tiene todas las características anteriores. Sin embargo, la versión gratuita no tiene un bloque de anuncios, lo que significa que tendrás que lidiar con los anuncios que aparecen de vez en cuando. Sin embargo, Lantern pro es una versión de pago pero muy asequible para todos. Puede optar por pagar un plan de un año que cuesta $ 4 por mes, pero deberá facturarlo una vez al año. También puede optar por pagar el plan de dos años, que asciende a $ 3.63 por mes, que puede pagar una vez cada dos años.

Con Lantern Pro, puede disfrutar de algunas de las funciones adicionales a continuación;

  • Sin anuncios.
  • No hay registros.
  • Datos ilimitados.
  • Conecte Lantern pro VPN hasta 3 dispositivos.
  • Centros de datos rápidos.

Conclusión

Lantern VPN es una buena VPN, especialmente para las personas que utilizan una VPN por primera vez. La aplicación es muy fácil de usar y muy asequible, ya sea que elija utilizar la versión gratuita o de pago. Lantern VPN también es muy segura y privada, por lo que nunca tendrá que preocuparse por estafadores o acosadores en línea.

Verifique también: Cómo descargar Warp VPN en su PC / computadora portátil

Entradas Relacionadas

Deja un comentario