Las 3 mejores alternativas a las videoconferencias y reuniones de Zoom

3 mejores alternativas a las videoconferencias y reuniones con zoomLas aplicaciones de videoconferencia son un ahorro en situaciones en las que no puede estar físicamente presente, ya sea que esté trabajando desde casa o tratando de distanciarse socialmente. Estas aplicaciones han hecho que sea conveniente comunicarse con una gran cantidad de personas en una pantalla. Puede sentirse conectado y hacer su trabajo simultáneamente sin tener la sensación de perderse.

Una cosa a considerar al usar cualquier aplicación de videoconferencia es la seguridad de los datos y la privacidad de los usuarios. Millones de personas están usando Enfocar, pero ha habido casos de bombas Zoom y violaciones de trolls. Las personas se han quejado de que ya no se sienten seguras al usar Zoom, por lo que están buscando alternativas. Hemos incluido las tres aplicaciones principales que usted y su familia o compañeros de trabajo pueden usar en lugar de Zoom.

Alternativas para la aplicación Zoom

Las noticias destacadas están llenas de casos de interrupciones de reuniones en el zoom por parte de trolls y piratas informáticos. Esto ha hecho que los usuarios sean muy cautelosos sobre su seguridad y protección de datos. Algunas de las principales empresas como SpaceX, NASAy Google han prohibido el uso de Zoom para reuniones. Para los usuarios que buscan alternativas de Zoom, hemos compilado las tres mejores aplicaciones de conferencias.

Puede elegir entre Google Meet, TeamViewer y UberConference con las características y funciones de seguridad adicionales para mantener sus datos seguros. Aproximadamente 300 personas pueden unirse a una reunión de Google para realizar grandes anuncios. TeamViewer permite un acceso conveniente para compartir pantallas y controles en la reunión en vivo. Mientras esté con UberConference, puede crear videollamadas directamente sin necesidad de PIN.

google-encuentra-alternativas

Google se encuentra con una de las aplicaciones de videoconferencia más populares con calidad de sonido y video de alta definición. La aplicación le brinda al usuario una conexión segura y la libertad de conectarse con hasta 250 personas en una reunión, dependiendo de la versión que esté utilizando. Es conveniente de usar y comprender sin perder de vista la privacidad de los usuarios. El usuario puede unirse a la reunión después de haber iniciado sesión en su cuenta de Google para tener mayor seguridad.

caracteristicas:

√ Subtítulos en vivo

Esta función permite al usuario leer y comprender con los subtítulos automáticos en tiempo real impulsados ​​por el habla de Google. Por ahora, está disponible en inglés.

√ Compatibilidad de dispositivos

Los usuarios pueden unirse a una reunión de Google desde cualquier dispositivo que utilicen. La aplicación es ampliamente compatible con Android y iPhone / iPad.

√ Pantalla de vista previa

Puede obtener una vista previa de su video y verificar el audio antes de unirse a cualquier reunión. Esto te ayudará a configurar tu cámara y micrófono para asegurarte de que luzcas presentable. La aplicación también le brinda información sobre quién ya se ha unido a la reunión.

√ Ajustar diseños y pantalla

La aplicación tiene una configuración automática para cambiar a los participantes activos y al contenido para ahorrar tiempo.

√ Controles de host

Puede silenciar o eliminar a cualquier participante en cualquier momento. Para mantener la privacidad del usuario, solo él o ella puede reactivar su audio.

√ Compartir pantalla

Puede compartir su pantalla para presentaciones o colaborar con los participantes.

√ Chat en vivo

Puede enviar mensajes, compartir archivos en vivo y enlaces en el grupo de trabajo con todos los participantes. Tenga en cuenta que los mensajes solo se habilitan durante la reunión.

Pros:

  • Gran número de participantes.
  • Seguro y protegido con la cuenta de Google.
  • Subtítulos de audio en vivo legibles.
  • Vista previa de audio y video.

Contras:

  • A veces, las imágenes borrosas y las pizarras blancas pueden desenfocarse.
  • No se puede unir a las reuniones con un solo clic.
  • Falta resaltador o bolígrafo para escribir.
  • Retrasos de vídeo y audio.

teamviewer-alternativas

TeamViewer es una solución perfecta para trabajar con sus colegas mientras está en una videoconferencia y también para compartir su pantalla. Puede comunicarse fácilmente con sus compañeros de equipo en TeamViewer desde cualquier dispositivo. Las funciones de pantalla compartida y la accesibilidad pueden resultar útiles mientras trabaja.

La aplicación ofrece diferentes paquetes para uso comercial. Sin embargo, las funciones básicas de conferencias están disponibles en la versión gratuita. Un número de 15 participantes pueden tener una reunión juntos en una versión gratuita. Esto se puede aumentar a 300 a solo $ 19 / mes cobrados anualmente.

caracteristicas:

√ multiplataforma

TeamViewer es una aplicación multiplataforma que funciona en todos los dispositivos como Android, iPhone y escritorio.

√ Compartir pantalla

La aplicación predomina en la función de pantalla compartida que brinda a los usuarios el acceso para tener presentaciones en audio y videollamadas.

√ Grabe la llamada

Los usuarios pueden grabar las llamadas con sello de fecha y hora para usos y referencias futuras.

√ Controles agregados

El anfitrión tiene una serie de controles como resaltar o dibujar en la pantalla para compartir en vivo en las reuniones. Además, el anfitrión puede asignar diferentes roles al participante.

√ Paquetes ajustables

Puede personalizar el paquete TeamViewer según la cantidad de miembros de su equipo. La aplicación se actualizó recientemente con Blizz por TeamViewer con planes a partir de $ 6 / mes.

Pros:

  • Gratis para uso no comercial.
  • Funciones seguras y protegidas.
  • Tecnología de apoyo al cliente.
  • Acceso remoto a usuarios en cualquier lugar.
  • Uso compartido de archivos durante las reuniones.

Contras:

  • Paquetes costosos para uso empresarial.
  • No se pueden compartir archivos grandes.
  • Retrasos en la aplicación.
  • Inaccesible para servidores proxy.
  • Falta de versatilidad.

uberconference-alternativas

UberConference es una aplicación de videoconferencia y audio HD que permite a los usuarios participar en las reuniones en cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene una función de reconocimiento de voz para concentrarse en una voz activa para reducir los retrasos.

El anfitrión puede crear una conferencia sin PIN al instante y compartir la URL. Los contactos se pueden seleccionar sobre la marcha para programar una reunión. Puede acomodar hasta 100 personas que llaman a la vez. La verificación de contactos se puede realizar a través de las redes sociales para mayor seguridad.

caracteristicas:

√ Crear conferencias

El usuario puede crear videoconferencias instantáneas y programar.

√ Controles del organizador

El organizador no requiere un PIN para unirse a las reuniones. Es una aplicación de conferencias basada en la nube que no requiere inicios de sesión. El usuario debe hacer clic en la URL de la reunión. Las conferencias también se pueden grabar simultáneamente en la reunión.

√ Integración de redes sociales

Los usuarios pueden ver perfiles de redes sociales como LinkedIn, Facebook y Google+ de los participantes. Esta es una característica única para conocer a los participantes y comunicarse.

Pros:

  • Reconocimiento de voz claro.
  • Grabar conferencias.
  • Controles adicionales.
  • Conferencias en cualquier momento.

Contras:

  • Llamada cayendo.
  • Problemas de eco con el audio.
  • Problemas con la URL directa.

¡Comparemos todos ellos!

Enfocar
Google se reúne
TeamViewer
UberConference
Máximo 100 participantes
100 a 250 participantes
15 a 300 participantes
10 a 100 participantes
3 versiones de pago (Pro, Business, Enterprise)
1 versión paga (G Suite)
3 versiones pagas (C, Crew y Company)
1 versión comercial de pago
Incidentes de bombardeos de trolls y Zoom
Mayor seguridad con la cuenta de Google
Gran soporte técnico y al cliente
Conferencias instantáneas

Preguntas frecuentes

1. ¿Son estas aplicaciones gratuitas?

Bueno, la versión básica de todas las aplicaciones mencionadas es gratuita. Puede actualizar las aplicaciones con planes mensuales según sus necesidades.

2. ¿Cómo son las aplicaciones más seguras que Zoom?

Zoom se ha convertido en un terreno para que los trolls y los piratas informáticos perturben las reuniones y las aulas. En una aplicación, como se reúne Google, los usuarios deben iniciar sesión con sus cuentas para unirse al espacio seguro de las reuniones en línea. Además, la seguridad adicional y el soporte técnico de TeamViewer se centra en el usuario.

3. ¿Las aplicaciones funcionan en todos los dispositivos?

Sí, las aplicaciones se pueden instalar en todos los dispositivos con diferentes versiones adecuadas.

Instalación de la aplicación en PC

Con la accesibilidad multiplataforma, las aplicaciones de videoconferencia se pueden instalar en todos sus dispositivos. Puede descargar e instalar estas aplicaciones en su Android, así como en iPhone / iPad. Existen diferentes versiones de las aplicaciones de videoconferencia mencionadas anteriormente para trabajar en su escritorio y PC. También puede instalar estas aplicaciones utilizando emuladores de Android como BlueStacks Android Emulator y Nox App Player.

Conclusión

Sus reuniones de trabajo y familiares en tiempos de distanciamiento social pueden ser divertidas con estas aplicaciones de videoconferencia. Puede estar conectado y ser productivo al mismo tiempo sin comprometer la seguridad de los miembros de su equipo y la familia durante los chats de video. Elija entre cualquiera de estas aplicaciones y muévase sobre Zoom y sus horribles trolls.

Últimas Entradas

Deja un comentario