Las 5 mejores aplicaciones de edición de video de Android en 2020 (descarga gratuita)

Best-video-editors-for-android-pc-in-2019-techforpc-c.com

Si desea que su dispositivo Android le brinde los mejores videoclips finales, debe usar uno de los mejores editores de video para Android. El editor de video elegido para su Android es el controlador del dispositivo, que controla la colocación de las piezas de video juntas. Se involucrará en la selección sistemática y combinación de sus disparos en secuencias. También agregará cualquier música y efectos de sonido que lo acompañen, para finalmente crear un programa de video terminado profesionalmente.

Lista de los mejores editores de video para su Android y PC (Windows y Mac)

kinemaster-para-pc-y-mac-windows-7-8-10-free-download.png

1. KineMaster Video Editor para Android

Esta aplicación de edición de video se creó principalmente para dispositivos Android e iOS. Viene con poderosas herramientas capaces de crear videos profesionales y de alta calidad. Estas herramientas fáciles de usar incluyen modos de fusión, clave cromática, transiciones, subtítulos, control de velocidad, voces en off, múltiples capas de video y efectos especiales.

Con el editor de video KineMaster, puede hacer casi todo lo que quiera con sus videos. Puede recortar por fotograma para producir efectos y transiciones ultraprecisos. Los videos de KineMaster también se pueden compartir con plataformas de redes sociales como Google+, Facebook, YouTube y más. Esa es una forma en que los profesionales pueden llegar a una audiencia más amplia.

Principales características y beneficios

-Soporte multicapa: El editor admite audios, escritura a mano, imágenes, textos, videos y capas de audio. Eso tiene el beneficio adicional de permitir que los editores logren los efectos finales que tenían en mente.

-Grabación en tiempo real: Los usuarios pueden modificar o agregar efectos si el proceso de grabación se completa o no. Haces lo mismo con los audios.

-Compartir en redes sociales: La capacidad de compartir es una de las mejores cualidades de KineMaster. Los profesionales que deseen mostrar su creatividad al público se benefician mucho.

-Características de ajuste: Puede ajustar el brillo, el tono y otras configuraciones. Eso le permite llegar a lo que visualizó inicialmente.

Descarga KineMaster para Android

Descargue KineMaster para PC con BlueStacks App Player

inshot-video-editor-para-pc-windows-mac-descarga gratuita

2. Inshot Video Editor para Android

Este editor para su dispositivo Android es una excelente aplicación de edición de video que le permite mejorar sus videoclips sin procesar para subirlos a Instagram. También le permitirá editar su video como un todo y luego guardar el clip final en la memoria de su dispositivo.

El editor viene con muchas características que le brindan muchas posibilidades. Es posible voltear y rotar sus imágenes. Esa función no está disponible en la mayoría de las demás aplicaciones. También puede recortar sus clips, aplicar filtros, agregar música, agregar texto y emojis. Además de eso, es posible ajustar el brillo y la saturación.

Principales características y beneficios

El Inshot tiene un montón de características con las principales como sigue:

-Ajustes de video: Viene con un cortador de video, cortador y divisor. Puede recortar y cortar sus videos e incluso hacer recortes para exportar en calidad HD.

-Fusión y unión: Es posible combinar diferentes clips en uno. Con estas funciones, puede hacer videos finales para Instagram y YouTube.

-Añadir filtros y ajustes: Puede agregar filtros y algunos efectos completos como stop motion. El editor utiliza la función para ajustar el brillo, la saturación y el contraste.

-Añadir efectos: Esta función le permite agregar efectos como fuego y falla.

Descarga InShot para Android

Descarga InShot para PC

vivavideo-online-editor-para-pc-y-mac-windows-xp7810-descarga gratuita

3. VivaVideo Video Editor para Android

Este editor de VivaVideo te ayudará bien cuando quieras hacer un video bien editado. Con este editor, puede realizar su montaje de video en su dispositivo Android directamente. El menú de fácil navegación te da la opción de grabar directamente desde la aplicación o hacerlo en la fase de montaje. Si elige la segunda opción, se le pedirá que elija las imágenes y los videos que desea transferir.

Después de hacer la selección, utilice las herramientas disponibles del editor, como cortar y pegar, agregar transiciones y filtros. Finalmente, puede compartir sus videos terminados con sitios de redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y otros.

Principales características y beneficios

Estas son algunas de las características principales:

-Editor potente y de alta calidad: En términos de rendimiento, el editor se destaca más que la mayoría. Nos brinda la capacidad de editar videos de manera rápida y rápida usando la función de edición a cámara lenta.

-Lentes de cámara: Le brinda múltiples opciones de lentes, incluidos College, Selfie, FX, Funny y Music video. Hay nueve lentes especiales disponibles para su uso.

-Creador de diapositivas: Esta es una característica valiosa que le permite convertir fotos en películas utilizando la función de presentación de diapositivas.

-Collage de video: VivaVideo viene con la capacidad de permitirle hacer un collage de su video.

Descarga VivaVideo para Android

Descargar VivaVideo para PC a través del emulador de Android

cómo-instalar-videoshow-para-pc-windows-7-8-10-mac

4. VideoShow Video Editor para Android

Este editor de VideoShow le ofrece una aplicación de edición de video simple y fácil de usar con resultados perfectos. Al usarlo, tiene las herramientas para realizar ajustes simples en sus videos, como crear películas divertidas y otros. Tendrá la oportunidad de tomar cualquier video de su dispositivo Android y luego aplicar diferentes filtros. Logras tener efectos cálidos y refrescantes.

Principales características y beneficios

-Características de creación de imágenes: Con el editor, puede crear imágenes importadas de su galería. Luego proceda a agregar filtros divertidos y música de fondo desde su dispositivo. La aplicación te ofrece fuentes y estilos de texto que puedes usar para hacer subtítulos artísticos.

-Edición de clips: Hay tantas cosas que puede hacer con la herramienta de edición de clips. Puede usarlo para fusionar, dividir, recortar, revertir, rotar, hacer un collage de clips o videos, editar, duplicar y desenfocar sus videoclips. La función de cámara rápida y lenta le permite controlar la velocidad del videoclip. También puede agregar efectos de sonido para darle vida.

Descarga VideoShow para Android

Descargar VideoShow para PC

filmorago-online-video-editor-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita

5. Editor de videos FilmoraGO para Android

Esta aplicación de edición de video es bastante poderosa y le permite crear composiciones inteligentes utilizando los clips disponibles en su dispositivo. Es un editor bastante fácil de trabajar ya que tiene muchas herramientas variadas. Tiene función de transición, agregando pistas de música y agregando temas. Puede compartir su trabajo terminado con plataformas de redes sociales.

Principales características y BENEFICIOS

-Mezcla de fotos y videos: Puede utilizar las opciones disponibles de la aplicación para importar fotos y videoclips para YouTube, FaceBook e Instagram. Luego puede ver los clips importados en tiempo real.

-Música disponible: El editor tiene una biblioteca de canciones con licencia que puede agregar para darle efecto.

-Herramientas de edición excelentes: viene con todas las herramientas de edición conocidas como la función de cámara lenta / rápida, duplicar, silenciar, eliminar, rotar y recortar por duración.

-Un editor todo en uno: Tiene todas las herramientas para realizar todas las funciones conocidas en la edición de video. Puede jugar al revés, agregar transiciones, superposiciones y filtros, agregar texto y títulos y agregar elementos.

Descarga FilmoraGo para Android

Descarga FilmoraGo para Windows / Mac

Conclusión

Los productos, como se mencionó anteriormente, cuentan con algunas de las mejores herramientas disponibles para editar su video. Hacen que su trabajo de edición sea fácil y rápido. Necesita obtener su archivo de video sin procesar y luego aplicar dichas herramientas, y tiene un video terminado fantástico.

Artículos relacionados

Deja un comentario