Las 5 mejores aplicaciones VPN para PC que todos deberían descargar

top-5-vpn-aplicaciones-para-pcUna red privada virtual (VPN) le permitirá superar las restricciones geográficas en algunos sitios web como Netflix, anule los firewalls y asegure su conexión, entre muchas otras razones. Pero hay tantas VPN, ¿cuál es la mejor?

Aquí miramos el mejores aplicaciones de VPN que pueden usar los usuarios de dispositivos Android y / o iOS, así como también cómo ejecutarlos en PC.

1. Maestro de VPN

vpn-master-download

Esta es una de las mejores aplicaciones de VPN para Android. Es muy fácil de usar y proporciona el anonimato que tanto se necesita al navegar por la web. Este anonimato se mantiene en un ancho de banda ilimitado, a diferencia de muchas otras VPN.

Existe una versión gratuita que los usuarios pueden usar para verificar la aplicación y cuando decidan pagar, no será demasiado costosa. Solo cuesta $ 2.99 por mes, lo cual es bastante asequible considerando las altas velocidades que obtendrá. Hay 25 servidores para elegir para que siempre tenga velocidades rápidas.

Descarga VPN Master para PC

Descarga VPN Master para Android

Descarga VPN Master para iOS

2. SuperVPN

super-vpn-descargar

Con más de 5 millones de descargas en Play Store, no tienes motivos para dudar de que SuperVPN es una buena aplicación VPN. Lo mantendrá protegido cuando esté conectado a WiFi, permitirá el acceso a sitios web sin restricciones sin importar dónde se encuentre y eliminará los registros de su ruta en línea para que permanezca privada.

Todo esto se hace sin cobrarle un centavo. Este es un servicio absolutamente gratuito. La aplicación es compatible con la mayoría de los navegadores de Android y no se interpondrá en su camino. Sin embargo, puede notar una ligera disminución en la velocidad de descarga.

Descarga SuperVPN para PC

Descarga SuperVPN para Android

Descarga SuperVPN para iOS

3. Snap VPN

snap-vpn-download

Esta mejor aplicación de VPN le dará acceso rápido a sus sitios favoritos sin restricciones. Ya sea a través de Wifi o banda ancha móvil, tanto los usuarios de Android como de iOS pueden disfrutar de la seguridad que ofrece esta VPN. Esta VPN no tiene limitaciones y es gratuita. Ni siquiera se le pedirá que se registre o utilice una contraseña.

Además de las capacidades habituales de las VPN, esta también ofrece un proxy VPN gratuito que desbloquea sitios que tienen servidores proxy gratuitos. La seguridad que obtienes con esta aplicación es UDP y TCP. Con este tipo de seguridad, no podrá descargar P2P y BitTorrent.

Descarga SnapVPN para Windows y Mac

Descarga SnapVPN para Android

Descarga SnapVPN para iOS

4. Turbo VPN

turbo-vpn-descargar

Cuando desee evitar las restricciones y tener la privacidad que se merece, debe obtener una buena VPN. Turbo VPN es una gran opción. Tiene una interfaz muy simple y fácil de usar con solo unos pocos anuncios que no se interponen en el camino.

Con esta aplicación, obtendrá acceso rápido e ilimitado a todos los sitios web en línea. Esta VPN es estable y, a diferencia de otras aplicaciones gratuitas, permanece activa en todo momento. Simplemente elija el servicio que desea utilizar y navegue por Internet.

Descarga Turbo VPN para computadora

Descarga Turbo VPN para Android

Descarga Turbo VPN para iOS

5. Yoga VPN

yoga-vpn-descargar

Esta aplicación gratuita tiene servidores en siete países y ofrece a sus usuarios ancho de banda ilimitado. No es necesario que proporciones información privada para que la aplicación funcione de manera óptima.

Simplemente descargue la aplicación, conéctese y comience a disfrutar de todo lo que ofrece. No se necesitan compras dentro de la aplicación para que la aplicación funcione bien. Cuando descargas la aplicación, ¡eso es todo! Podrás disfrutar de todas sus ofertas incluyendo navegación estable y de alta velocidad, navegación anónima bajo Wifi, acceso a sitios bloqueados y enmascaramiento de IP entre otros.

Descarga Yoga VPN para Windows y Mac

Descarga Turbo VPN para Android

Descarga Turbo VPN para iOS

Entradas Relacionadas

Deja un comentario