Las colecciones en Microsoft Edge son una forma fácil de almacenar contenido web

los Colecciones característica en el nuevo Microsoft Edge El navegador puede verse como un repositorio donde puede almacenar y administrar el contenido que le interesa. Aunque es una versión anterior, ofrece una vista previa de los cambios finales que probablemente se introducirán más adelante. La versión anterior usaba una bandera experimental que estaba desactivada de forma predeterminada. La versión actual, por otro lado, está habilitada de forma predeterminada para todos los canales de Microsoft Edge.

Almacenar contenido web con Microsoft Edge Collections

La herramienta de propósito general puede adaptarse a muchos roles. Por ejemplo, si eres un comprador, te ayudará a recopilar y comparar artículos. Si eres un organizador de eventos, te ayudará a reunir toda la información de tu evento. O, si es profesor o estudiante, Colecciones le ayudará a organizar su investigación web y crear sus planes de lecciones o informes.

Después de haber pasado por la breve historia de esta función, veamos qué nuevas mejoras incluye la versión renovada de Microsoft Edge Collections.

  1. Capacidad para acceder a colecciones en diferentes dispositivos
  2. Posibilidad de editar títulos de cartas
  3. Opción para abrir todos los enlaces de una colección en una nueva ventana
  4. Menú desplegable Colecciones más silenciosas
  5. Tema oscuro en Colecciones
  6. Compartir a través de colecciones.

Colecciones de Microsoft Edge

Puede comenzar abriendo el panel Colecciones desde el botón que se encuentra junto a la barra de direcciones. Es visible como icono de doble cuadrado. Cuando esté abierto, seleccione ‘Iniciar nueva colección’ y asígnele un nombre adecuado. Una vez que esté familiarizado con él, puede comenzar a agregar más contenido relacionado a sus colecciones.

1]Capacidad para acceder a colecciones a través de diferentes dispositivos.

Microsoft ha agregado sincronización a Colecciones. Por lo tanto, cuando un Insider inicia sesión en la versión preliminar de Microsoft Edge con el mismo perfil que usa en diferentes computadoras, las colecciones se sincronizarán automáticamente entre ellas. Esto permite a los Insiders acceder a los archivos de forma fácil y segura en cualquier momento, incluso cuando están desconectados. Además, obtienen la última versión del archivo a mano.

Microsoft reconoce humildemente que ha habido problemas relacionados con la sincronización, pero los comentarios de los usuarios lo han ayudado a mejorar y refinar la experiencia.

2]Editar títulos de tarjetas

1612924334 486 Las colecciones en Microsoft Edge son una forma facil de

Una de las funciones más solicitadas y anticipadas del navegador Edge ha sido la capacidad de cambiar el nombre de los títulos de los elementos en las colecciones. Afortunadamente, la demanda ha recibido una respuesta positiva a través de un cuadro de diálogo dedicado. Ahora puede editar un título haciendo clic derecho y eligiendo la opción ‘Editar’ en el menú contextual. Cuando aparezca el cuadro de diálogo, busque la opción para cambiar el nombre del título.

3]Opción para abrir todos los enlaces de una colección en una nueva ventana.

De manera similar, otros comentarios de muchos usuarios sobre una manera fácil de abrir todos los sitios guardados en una colección han instado a los desarrolladores a crear una nueva opción ‘Abrir todo’. A partir de ahora, puede abrir todos los enlaces mediante,

  • Acceder al menú ‘Compartir y más’ para abrir pestañas en una nueva ventana.
  • A través del menú contextual de una colección para abrirlos como pestañas en la ventana actual.

De esta manera, puede asegurarse de retomar el trabajo desde donde lo dejó la última vez. Aún no se ha materializado otra demanda de los usuarios con respecto a la opción de guardar un grupo de pestañas en una colección. Sin embargo, Microsoft asegura que su equipo de desarrolladores está trabajando activamente en ello. Es posible que pronto comparta las noticias cuando esté listo.

4]Menú desplegable Colecciones más silenciosas

Los popups molestos y los flyouts molestos pueden distraerte. Por lo tanto, para restaurar la paz y la tranquilidad, Microsoft ha hecho que el menú desplegable «Probar colecciones» sea más silencioso y menos molesto.

5]Tema oscuro en Colecciones

Los beneficios de los temas oscuros son muchos y fáciles de entender: no tiene que esforzarse demasiado en la vista, tiene texto más fácil de leer y, además de todo, se ven geniales, ¿no? Los desarrolladores de Edge se han asegurado de brindar la misma experiencia en Colecciones. Entonces, pruebe el tema oscuro en Colecciones y háganos saber lo que piensa.

6]Compartir a través de colecciones

1612924334 505 Las colecciones en Microsoft Edge son una forma facil de

Compartir es una etiqueta esencial y universal en el mundo digital. Como tal, la capacidad de compartir contenido con otros se ha convertido en una nueva tradición. Siguiendo esta práctica, las colecciones en el navegador Edge permitirán compartir a través de 2 formas,

  • A través de la opción ‘Copiar todo’ agregada al menú ‘Compartir y más’
  • Seleccionando elementos individuales y copiándolos a través del botón ‘Copiar’ en la barra de herramientas.

Una vez que haya copiado elementos de su Colección, puede pegarlos en sus aplicaciones favoritas, como OneNote o Correo electrónico. Si está pegando en una aplicación compatible con HTML, obtendrá una copia enriquecida del contenido.

Háganos saber si esta función le resulta útil para almacenar contenido web.

1612924334 505 Las colecciones en Microsoft Edge son una forma facil de

Te puede interesar

Deja un comentario