Las fuentes Office MS Mincho y MS PMincho no muestran la nueva era japonesa en Windows 10

Si después de instalar la actualización requerida para la nueva era japonesa, observa que Office MS Mincho y MS PMincho Las fuentes no muestran la nueva era japonesa como se esperaba, entonces esta publicación podría interesarle. En la publicación de hoy, identificaremos la causa y brindaremos la posible solución para ayudarlo a mitigar este problema en Windows 10.

Las fuentes Office MS Mincho y MS PMincho no muestran

Las fuentes de Office MS Mincho y MS PMincho no muestran la nueva era japonesa

Encontrará este problema si Microsoft Office se instaló anteriormente pero ahora está desinstalado.

MS Mincho y MS PMincho no pueden ser reemplazados por la versión actualizada de la fuente Office en la actualización para Windows.

Para mitigar este problema, deberá modificar el registro. Como medida de precaución, se recomienda hacer una copia de seguridad del registro o crear un punto de restauración del sistema antes de intentar la operación del registro.

Una vez que haya llevado a cabo cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente, puede proceder de la siguiente manera.

  • Presione la tecla Windows + R. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar para iniciar el Editor del Registro.
  • Navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKLM Software Microsoft Windows NT CurrentVersion Fonts

1606927696 137 Las fuentes Office MS Mincho y MS PMincho no muestran

  • En el panel derecho, desplácese y busque la subclave del registro para MS Mincho (Tipo verdadero) y si el valor no es MSMINCHO.TTF, haga clic con el botón derecho o mantenga presionada la subclave del registro para MS Mincho (Tipo verdadero) y seleccione eliminar.
  • Aún en el panel derecho, busque la subclave del registro para MS PMincho (Tipo verdadero) y si el valor es distinto de MSPMINCHO.TTF, haga clic con el botón derecho o mantenga presionada la subclave del registro para MS PMincho (Tipo verdadero) y seleccione eliminar.
  • Ahora puede salir del Editor del Registro y reiniciar su dispositivo.

Al arrancar, verifique que pueda usar MS Mincho y MS PMincho fuentes y mostrar la nueva era japonesa.

¡Eso es!

Fuentes de Office MS Mincho y MS PMincho

Te puede interesar

Deja un comentario