Las funciones de la familia Microsoft se desactivaron después de la actualización a Windows 10

Familia Microsoft características (antes conocido como Protección infantil o Control parental), es un conjunto gratuito de características disponibles en PC con Windows 10 que se incluye con el sistema operativo Windows 10. Si después de actualizar Windows 10 a una versión más reciente observa que la función Familia está desactivada, entonces esta publicación puede interesarle. En esta publicación, proporcionaremos los pasos que puede seguir para solucionar este problema.

Las funciones de la familia Microsoft se desactivaron despues de

A partir de Windows 10, se requiere una cuenta de Microsoft para utilizar las funciones de la familia Microsoft. Un padre puede administrar la configuración de un niño si sus dos cuentas de Microsoft pertenecen a la misma familia. Cuando los padres activan la configuración para su hijo, esta configuración se aplica a todos los dispositivos en los que el niño inicia sesión con esa cuenta de Microsoft.

Otros cambios en las funciones de seguridad familiar en Windows 10 incluyen los controles de compra de la Tienda Windows y la capacidad de encontrar el dispositivo Windows 10 Mobile de un niño en un mapa.

Funciones de la familia Microsoft desactivadas

Si previamente configuró las funciones familiares para una cuenta infantil y luego actualizó a Windows 10, hay algunos pasos que debe seguir para volver a activar la configuración familiar. Su hijo deberá iniciar sesión en Windows 10 con una cuenta de Microsoft y luego deberá agregar esa cuenta a su grupo familiar.

Si tiene niños pequeños, también puede configurar una contraseña de imagen para ellos; pueden iniciar sesión dibujando formas en una foto favorita en lugar de tener que escribir una contraseña.

Agregar miembros a su grupo familiar puede ayudarlo a mantener a sus hijos seguros en línea y generar confianza y comprensión sobre los filtros de juegos, aplicaciones y sitios web apropiados para su edad, y puede establecer límites de tiempo de pantalla y revisar su actividad reciente.

Para asegurarse de que las funciones de la familia de Microsoft estén activadas, haga lo siguiente:

Verifique la cuenta de su hijo en la PC que usa su hijo

  • Haga que su hijo inicie sesión en la PC.
  • Selecciona el comienzo menú> Configuracionesy luego seleccione Cuentas.
  • Seleccione Su cuenta.

Si su hijo no inicia sesión actualmente con una cuenta de Microsoft, seleccione En su lugar, inicie sesión con una cuenta de Microsoft e ingrese su dirección de correo electrónico.

Si una dirección de correo electrónico ya está asociada a su cuenta, anótela. Lo usará para agregar su cuenta de Microsoft a su grupo familiar.

Agregue la cuenta de Microsoft de su hijo a su grupo familiar

  • Iniciar sesión en family.microsoft.com.
  • Ir Seleccione un niño para ver o editar su configuración y seleccione Añadir.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico que su hijo usa para iniciar sesión en Windows 10 y seleccione Enviar invitación.

Su hijo deberá aceptar la invitación de su dirección de correo electrónico.

¡Esto debería ayudar!

Las funciones de la familia Microsoft se desactivaron despues de

Te puede interesar

Deja un comentario