Las imágenes de la cámara web se muestran al revés o al revés en Windows 10

La mayoría de las laptops y computadoras vienen con una cámara web que puede usar con aplicaciones de teleconferencia, como Zoom y Skype. Por supuesto, puede utilizar la cámara web para otros programas. También puede utilizar una variedad de software para grabar videos desde su cámara web.

Sin embargo, surge un problema cuando las imágenes de la cámara web se muestran al revés o volteadas. Cuando estás en una reunión o grabando videos, notas que tu imagen está reflejada. Algunos usuarios han llegado a aceptar las imágenes reflejadas de forma normal. Sin embargo, es principalmente un problema causado por la configuración o el software de la cámara web.

Las imágenes invertidas pueden ser un problema con la configuración de la cámara web, los controladores o el programa en sí. Teniendo esto en cuenta, hemos recopilado las mejores soluciones para enderezar la imagen de su cámara web y hacer que se muestre correctamente.

Las imágenes de la cámara web se muestran al revés o al revés

Si las imágenes o el video de su cámara web se muestran al revés o al revés, no tiene que preocuparse porque puede repararlo fácilmente. Lea esta sección, ya que explica las siguientes soluciones para solucionar el problema.

  1. Desactive la función de espejo o voltear / rotar.
  2. Actualice el controlador de la cámara web.
  3. Revertir los controladores.

Las soluciones anteriores harán que su cámara web funcione correctamente. En las secciones que siguen, encontrará pasos más detallados para llevar a cabo los procesos anteriores.

1]Desactive la función de espejo o voltear / rotar

zoom camera rotate

Muchas aplicaciones de teleconferencia utilizan la cámara web de su computadora. Podría notar las imágenes inversas de Zoom, pero no en Skype o Meet. Si el problema surge en aplicaciones específicas, puede deberse a la configuración del programa.

En el área de configuración de video, busque la configuración de espejo de imagen. Esta función también se puede llamar Voltear o Rotar en otras aplicaciones. Asegúrese de que la configuración aquí esté desactivada.

Para Zoom, abra el cliente y haga clic en el en forma de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Vídeo en el panel de la izquierda y haga clic en Girar 90 hasta que esté recto.

En Skype, vaya a Configuración> Audio y video> Configuración de cámara web. Cambie al Control de cámara pestaña y desmarque la Horizontal y Vertical opciones para Dar la vuelta.

2]Actualiza el controlador de la cámara web.

actualizar el controlador de la cámara web

El controlador de su cámara web puede estar desactualizado si las imágenes se invierten en todos los programas. Visite el sitio web del fabricante de su cámara web y descargue la última versión de los controladores.

Después de descargar las actualizaciones del controlador, haga doble clic en él y siga las instrucciones en pantalla para finalizar la instalación. Finalmente, reinicie su máquina para aplicar la actualización del controlador.

Si no puede encontrar el sitio web de su fabricante o los controladores, siga estos pasos para actualizarlo a través de Windows:

Presione el botón de Windows y busque Administrador de dispositivos. Ábrelo desde los resultados de la búsqueda.

Expandir Cámara o Dispositivos de imagen y haga clic derecho en su cámara web de la lista. Selecciona el Actualizar controlador opción y siga las instrucciones en pantalla para realizar la actualización. Reinicie su computadora cuando haya terminado.

3]Revertir estos controladores

retroceder el controlador de la cámara web

Si comenzó a notar las imágenes invertidas o invertidas después de actualizar su computadora o controladores, las actualizaciones pueden ser la causa. En este caso, revertir el controlador a una edición posterior puede resolver el problema.

Haga clic derecho en el menú Inicio y elija correr. Tipo devmgmt.msc y presione ENTER. Haga clic derecho en su cámara web debajo Cámaras o Dispositivos de imagen y seleccione Propiedades.

Cambie al Conductor lengüeta. Ahora, presione el Controlador de retroceso botón. Selecciona el La versión anterior del controlador funcionó mejor opción y haga clic en si. Clickea en el Okay para finalizar y luego reiniciar su máquina.

Las imágenes al revés de su cámara web pueden deberse a problemas de software o hardware. En cualquier caso, las soluciones que hemos explorado en esta guía lo ayudarán a solucionar el problema de las imágenes de cámara web invertidas.

Las imágenes de la cámara web se muestran al revés o al revés

Te puede interesar

Deja un comentario