Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Facebook ha comprado GIPHY, una de las plataformas más utilizadas para cargar y compartir GIF. Después de que Facebook adquirió GIPHY, ahora está integrado con la mayoría de las aplicaciones de redes sociales como Messenger, WhatsApp e Instagram Stories. Facebook aún no ha confirmado si GIPHY estará disponible como servicio independiente después de su adquisición. Hasta el día de hoy, no estamos seguros de si la aplicación estará disponible para uso futuro o si se eliminará por completo.

La mayoría de nosotros hemos empezado a buscar Alternativas a GIPHY para cargar y compartir GIF. Sin embargo, encontrar los sitios web GIF más adecuados entre cientos de opciones disponibles no es una tarea fácil. En este artículo, hemos descrito algunos de los mejores sitios web alternativos de GIPHY para crear, compartir y cargar GIF.

Alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

GIF (Graphics Interchange Format) es tan popular hoy en día que los usamos en todas partes al enviar mensajes de texto, actualizar el estado y en los comentarios en varias plataformas de redes sociales. También lo utilizan todos los especialistas en marketing para crear emociones para resaltar los productos y ofertas de la empresa. Sin duda, el GIF es una de las formas de comunicación más efectivas que ayuda a transmitir mensajes de una manera más atractiva. Estos son algunos de los sitios web de GIF que puede utilizar para crear atractivos GIF

  1. Tenor
  2. Gfycat
  3. Ezgif
  4. Gifbin
  5. Imgur
  6. Gifs.com

1. Tenor

Alternativas a GIPHY

Tenor es uno de los sitios web de GIF más utilizados para gifs animados. Su sólida biblioteca tiene una variedad de GIF que se adaptan a sus pensamientos y emociones. Es una plataforma única para buscar, compartir y cargar GIF. Con la ayuda de la herramienta de creación de GIF de Tenor, puede crear fácilmente su propio GIF para su imagen o video. Tenor Insights ayuda a los especialistas en marketing y a los creadores de contenido a analizar datos e interpretar cómo las personas usan los GIF. Además, Tenor ofrece una aplicación de teclado GIF para sus usuarios móviles para ayudar a los usuarios a chatear de la manera más interactiva. Utilice Tenorr aquí.

2. Gfycat

1606954077 420 Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Gfycat es un competidor directo de GIPHY y ofrece millones de GIF increíbles para explorar. La plataforma clasifica los GIF en juegos, populares, tendencias, celebridades, reacciones, pegatinas, sonido y descubrimiento. Puede explorar fácilmente los GIF de esta amplia biblioteca. De todas, la categoría de juegos es una de las secciones más populares de Gfycat, que presenta algunos de los GIF de juegos populares como PUBG, Counter-Strike, Mario y más. Además, la plataforma Gfycat está integrada con Microsoft Outlook, WordPress, Slack y Reddit. Con la plataforma Gfycat puede crear sus propios GIF animados únicos. Puede compartir sus emociones copiando el enlace a GIF o puede incrustar GIF directamente en su página web. Utilice Gfycat aquí.

Leer: Las 3 mejores herramientas de edición y creación de GIF para crear gráficos animados.

3. Ezgif

1606954078 926 Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Ezgif es una plataforma simple para crear un GIF animado. Con su conjunto de herramientas en línea, puede crear, recortar, cambiar el tamaño y optimizar fácilmente los GIF. Una característica más que hace que Ezgif sea aún más interesante es que le permite agregar efectos a su GIF agregando filtros de color, ajustando la velocidad, invirtiendo GIF, rotando GIF, agregar superposición y censurar GIF. Ezgif le permite cargar un archivo de video para convertirlos en GIF animados de alta calidad. Además, le permite difuminar áreas seleccionadas de una imagen, incluidos los formatos animados GIF, WebP y PNG. Obtener Ezgif aquí.

4. Gifbin

1606954078 580 Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Gifbin es un sitio web simple que puede sustituir a su GIPHY. La interfaz es muy fácil de usar y puede seleccionar gifs de sus amplias categorías. La plataforma clasifica los GIF en la mayoría de los gifs divertidos, los más vistos, los más valorados y la mayoría de los comentarios. Además, muestra las etiquetas de los gifs principales para que pueda buscar más GIF relacionados con un simple clic en las etiquetas. Usa Gifbin aquí.

5. Imgur

1606954079 449 Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Imgur es un sitio web para compartir imágenes fácil de usar en el que puedes encontrar GIF animados que pueden coincidir exactamente con tus pensamientos. La biblioteca de Imgur tiene millones de colecciones de GIF virales que se publican en plataformas de redes sociales populares como Twitter y otras. La plataforma clasifica los contenidos en más virales, con la puntuación más alta y enviados por el usuario. Puede explorar algunos de los increíbles memes y GIF de estas categorías. Usando Imgur puedes subir un video y convertirlo a GIF. También te permite editar GIF fácilmente y crear memes usando su herramienta en línea. Utilice Imgur aquí.

6. Gifs.com

1606954079 565 Las mejores alternativas de GIPHY para cargar y compartir GIF

Gifs.com es una de las plataformas robustas que ofrece todo lo que necesitas para hacer el mejor gif. Con su herramienta, puede crear sus propias pegatinas animadas y compartirlas con sus amigos en varias aplicaciones de redes sociales. Su robusta herramienta le permite recortar, difuminar, invertir colores y agregar un ajuste de tiempo a sus GIF. Además de crear gifs usando imágenes externas, la plataforma te permite importar un video completo de YouTube en la plataforma gif para que puedas editar y hacer algunos GIF increíbles que coincidan exactamente con tus emociones. Además, puede hacer que sus GIF sean aún más interesantes agregando un movimiento de ida y vuelta usando un modo de ping pong. Para saber más sobre sus características únicas use la plataforma aquí.

¿Cuál es su sitio web favorito para cargar y compartir GIF? Escríbanos en los comentarios a continuación.

Alternativas a GIPHY

Otros artículos relacionados

Deja un comentario