Las mejores alternativas de Surface Pen para dispositivos Microsoft Surface

Un accesorio que se considera bastante esencial para aprovechar todo el potencial de los dispositivos Microsoft Surface es Surface Pen. Es un instrumento de escritura increíble para el hardware que admite, pero su creciente problema de precios mantiene alejados a muchos compradores interesados. Hemos reunido algunos Alternativas a Surface Pen que puede darle la misma sensación, aunque a un precio razonable.

Alternativas de lápiz de superficie

Las mejores alternativas de Surface Pen

Si bien el costo de cualquier Surface Pen varía entre $ 110 y $ 150, hay pocas alternativas buenas que puedan ser de bolsillo.

  1. Lápiz activo premium de Dell (PN579X)
  2. Lápiz óptico inteligente Wacom Bamboo Ink
  3. Lápiz HP
  4. Tinta Adoint
  5. Lápiz de superficie Tesha

Aparte del rango de precios asequible, estas marcas de lápices se sentirán bien en la mano.

1]Lápiz activo premium Dell (PN579X)

Dell Premium Active Pen (PN579X) ofrece una forma sencilla de iniciar OneNote. Un simple toque en el botón superior abre la aplicación para permitirle escribir notas (incluso en una pantalla bloqueada), capturar una captura de pantalla o activar Cortana. Además, puede personalizar los botones según sus necesidades instalando Windows Ink Workspace. El bolígrafo magnético es compatible con la conectividad Bluetooth 4.2 sin preocupaciones con una duración de batería de 12 meses y una garantía de hardware limitada de 1 año. Una desventaja del bolígrafo Premium Dell es que carece de un clip de bolsillo y no viene en múltiples opciones de color. Interesado en comprar Dell Premium activo?

2]Tinta de bambú Wacom

El lápiz óptico Bamboo Ink se conecta a Surface a través de Bluetooth y se siente más duradero que su predecesor. La segunda generación del lápiz óptico cuenta con soporte de inclinación que hace que los trazos parezcan más auténticos al detectar si el lápiz se sostiene en un ángulo natural. Esta capacidad hace que el lápiz óptico sea más adecuado para el arte digital que su predecesor. Compre el lápiz óptico inteligente Wacom Bamboo Ink. Cuesta aproximadamente 38 $.

3]Lápiz HP

El lápiz HP garantiza una sensación natural y realista. Su punta de precisión y sensibilidad a la presión le brindan un control total y son capaces de trabajar con una variedad de aplicaciones para cualquier cosa, desde dibujar hasta computación. Aparte de lo anterior, el accesorio de HP cuenta con tecnología N-trig mejorada que lo ayuda a obtener una victoria de hardware sobre sus rivales. La tecnología ayuda a los usuarios de computadoras a crear tinta digital en pantalla además del tacto para que pueda dibujar o calcular con precisión. Actualice su productividad con el lápiz HP. Descargue la aplicación HP Pen Control si no está preinstalada en su equipo. Utilizar Control de lápiz HP para cambiar la configuración de su HP Pen siguiendo las instrucciones de este documento. Tiene un precio de 50 dólares.

4]Tinta Adoint

Adonit Ink: Surface Pen es un producto certificado por Microsoft Pen Protocol y Microsoft hlk. También está habilitado para Cortana, entonces; puede utilizar comandos de voz con su lápiz para dar rienda suelta a la comodidad de su asistente digital. Simplemente variando la presión aplicada, puede cambiar el grosor de la línea y apoyar su palma cómodamente en la pantalla mientras escribe. Está habilitado para el rechazo de la palma, por lo que no tiene que preocuparse por las líneas perdidas. Revisa Lápiz de tinta Adoint

5]Lápiz óptico de superficie Tesha

El lápiz óptico con carcasa de aluminio le permite dibujar y usar su Surface de manera más eficiente, ya que permite que la tinta fluya directamente desde la punta del lápiz a la pantalla prácticamente sin demoras. También tiene un botón de borrador ubicado en el lateral, por lo que la limpieza es bastante simple. Además, puede acceder a otras opciones mediante el botón derecho del ratón en el lateral.

Lápiz de superficie Tesha es compatible con Surface Studio, Surface Pro 2017, Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface 3 y Surface Laptop.

Cual usas?

1610228628 486 Las mejores alternativas de Surface Pen para dispositivos Microsoft Surface

Otros artículos relacionados

Deja un comentario