Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator basadas en la web

Ilustrador Adobe es una de las mejores herramientas de su tipo que existen. Si eres un diseñador gráfico que quiere crear contenido de alta calidad, es probable que quieras utilizar Adobe Illustrator. Sin embargo, cuesta mucho dinero poseer esta herramienta, entonces, ¿cuáles son sus opciones? Bueno, la mejor opción en este momento es buscar programas de uso gratuito que brinden una funcionalidad similar a Illustrator. Para su tranquilidad, vamos a enumerar los mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator por ahí, pero debemos tener en cuenta que si es un profesional, le sugerimos que gaste el dinero en efectivo porque estas herramientas son principalmente para aficionados o aficionados con un presupuesto limitado.

Sin mencionar que los programas que vamos a discutir están disponibles en plataformas fuera de Windows y Mac, así que si prefieres usar Linux para la edición gráfica, sigue leyendo porque este artículo también es para ti.

Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator

Estas son algunas de las alternativas gratuitas de Adobe Illustrator que pueden ayudarlo a crear contenido de alta calidad:

  1. Vectr
  2. Canva
  3. Inkscape
  4. Diseñador de gravedad.

Echemos un vistazo a ellos.

1]Vectr

alternativas gratuitas de Adobe Illustrator

Esta herramienta es compatible con todos los navegadores web, junto con una versión descargable para Windows, Linux y Chrome OS. Ahora bien, debemos señalar que hoy nos centraremos en la versión web, ya que se puede usar en cualquier computadora con Windows desde cualquier parte del mundo.

Bien, lo primero que notará el usuario con Vectr es que no viene con un montón de funciones, y eso significa una falta de complejidad. Eso es algo bueno desde nuestro punto de vista, ya que esta herramienta está dirigida principalmente a usuarios habituales.

Si eres el tipo de persona que crea con frecuencia portadas en redes sociales, Vectr es tu amigo. Visitar Vectr en línea.

2]Canva

Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator basadas en la

Por lo que hemos recopilado, Canva es muy fácil de usar, pero no solo eso, también es bastante popular. Uno puede ver fácilmente por qué Canva es tan popular porque ofrece 50,000 plantillas de diseño para varios casos. Si desea crear logotipos, carteles, portadas y más, Canva es una de las mejores herramientas de la web en la actualidad.

Desafortunadamente, el usuario no puede crear cosas desde cero porque no hay herramientas de diseño. Simplemente seleccione una plantilla de la lista y personalícela a su gusto.

Tenga en cuenta que la versión gratuita solo ofrece más de 8.000 plantillas, más de 100 diseños y miles de imágenes gratuitas para aprovechar.

Visitar Canva en línea español.

3]Inkscape

1606553495 935 Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator basadas en la

Desde hace bastante tiempo, Inkscape se ha establecido como uno de los mejores en el negocio cuando se trata de alternativas de Adobe Illustrator. La mayoría de la gente solo conoce Inkscape como una herramienta diseñada para el escritorio, pero a través del servicio RollApp, se puede utilizar en la web.

Las cosas no son las mejores ya que la interfaz de usuario de escritorio completa está abarrotada en el navegador web. Sin embargo, en su mayor parte, parece funcionar bastante bien. Sin mencionar que existe una curva de aprendizaje para cualquiera que use la herramienta por primera vez.

Una vez que el usuario ha captado la esencia del uso de Inkscape, toda la experiencia se vuelve mucho mejor y esa es la recompensa final, junto con una impresionante libertad de creatividad. Visitar Inkscape en línea.

4]Diseñador gravitatorio

1606553495 11 Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator basadas en la

Al igual que la herramienta en línea, Vectr, existe una opción para descargar una versión de escritorio de Gravit Designer para Windows, Mac, Linux y Chrome OS. La versión web funcionará en cualquier lugar a través de cualquier navegador web y, sí, ambas versiones admiten la sincronización en la nube.

Muchas de las funciones básicas de Illustrator que busca se pueden encontrar en Gravit Designer, pero no espere que compita al mismo nivel que la herramienta de Adobe.

Ahora, cuando se trata de crear formas, este programa lo hace muy fácil. Además, también hay una herramienta a mano alzada, lo que significa que dibujar se vuelve bastante más fácil de lo esperado.

Dado que estamos usando la versión gratuita, debemos señalar que es solo en línea, por lo que no hay opción para trabajar sin conexión desde el navegador. Además, hay un límite de espacio de 500 MB y el espacio de color es solo RGB. Visitar Diseñador Gravit Online.

Esperamos que encuentre estas herramientas lo suficientemente buenas.

1606553496 485 Las mejores alternativas gratuitas de Adobe Illustrator basadas en la

Otros artículos relacionados

Deja un comentario