Las mejores aplicaciones médicas para Windows 10 en Microsoft Store

Cuando todo el mundo avanza hacia el boom digital, ¿cómo podría la industria médica quedarse atrás para aprovechar sus ventajas? Más bien Aplicaciones médicas Se vuelve aún más importante considerar la cantidad de libros que los estudiantes de medicina deben llevar y la cantidad de información que necesitan.

Esos días se acabaron y puede usar aplicaciones fácilmente para ayudarlo a través de sus cursos y también recordar por qué ingresó a esta profesión en primer lugar. A partir de revistas médicas, diccionarios, ayuda médica, ayuda anatómica, está listo para encontrar todo en Microsoft Store.

Las mejores aplicaciones médicas para Windows 10

Aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones médicas para estudiantes, pacientes y médicos disponibles en Microsoft Store para Windows 10.

  1. Diccionario médico sin conexión
  2. Complete Anatomy 19 para Windows
  3. Mr. Pillster – Recordatorio de píldoras y rastreador de medicamentos
  4. Centro del corazón
  5. Red de médicos estudiantiles
  6. easyDOK móvil
  7. QMédico
  8. DoctorApp
  9. Med Enews
  10. Detengamos la diabetes.

1]Diccionario médico sin conexión

Aplicaciones médicas para Windows 10

Con más de 30.000 definiciones y se puede utilizar sin conexión, este Diccionario médico sin conexión está disponible de forma gratuita en el Microsoft Store. Si eres un estudiante de medicina, tener este diccionario será muy útil. Por el contrario, si eres un estudiante de medicina, esta es una aplicación imprescindible.

2]Complete Anatomy 19 para Windows

Las mejores aplicaciones médicas para Windows 10

Voy a ser sincero; esta aplicación no es para principiantes. Es para estudiantes o profesionales médicos serios. Es más que un atlas de anatomía. El problema es que para acceder al contenido premium, es posible que deba pagar una suscripción, pero una gran cantidad de información es gratuita.

Obtienes 13.000 módulos interactivos en 3D completo. Descárgalo gratis desde aquí.

3]Mr. Pillster – Recordatorio de píldoras y rastreador de medicamentos

Mr. Pillster - recordatorio de píldoras y amp;  rastreador de medicamentos

Esta es una aplicación muy útil, especialmente si tiene medicamentos alineados a diario. No importa quién eres, deportista, estudiante, anciano o incluso ama de casa que necesita las vitaminas diarias.

Configure sus horarios en esta aplicación y no tenga preocupaciones durante todo el día. Esta aplicación te lo recordará a tiempo. Descárgalo gratis desde aquí.

4]Centro cardíaco

Centro del corazón

Otra aplicación diseñada específicamente para estudiantes de medicina que estudian el corazón. Esta aplicación médica gratuita para estudiantes de corazón está bien equipada con estudios de casos interactivos y 20 preguntas interactivas de opción múltiple también.

Descarga esta aplicación desde aquí.

5]Red de médicos estudiantiles

Red de médicos estudiantiles

¿Imagina una red social constructiva para estudiantes de medicina y médicos? Bueno, eso es exactamente lo que es Student Doctor Network. Da acceso a una gran cantidad de datos y conectividad entre personas en la industria médica y la red.

Descarga la aplicación desde aquí.

6]easyDOK móvil

easyDOK móvil

Este no es un software para especialidades no médicas. Es un software para cualquier médico que tenga muchos residentes debajo de él / ella. Le da a cada residente completar sus detalles y horarios y evaluaciones para que el médico jefe las evalúe. Es una aplicación muy útil para los médicos residentes a cargo de grupos. Descárgalo desde aquí gratis.

7]QMedical

QMédico

Esta es una aplicación de monitor cardíaco muy útil que lo ayuda a prepararse para su entrenamiento y también lo ayuda a controlar sus calorías. También le ayuda a controlar sus niveles de estrés. También puede establecer sus propios tiempos de sueño, hidratación y entrenamiento, lo que le brinda una cobertura de 360 ​​grados para controlar su bienestar.

Es doblemente útil para las personas que se han sometido a cirugías cardíacas y que también están volviendo a la vida normal. Descarga esta aplicación absolutamente gratuita desde Tienda Microsoft ahora.

8]DoctorApp

DoctorApp

¿Alguna vez has sido testigo de cómo funciona una clínica por dentro? ¿Cómo todos los médicos, enfermeras y miembros del equipo están en la misma página? Bueno, DoctorApp. Ayuda a los médicos a mantener sus clínicas a tiempo. Conéctese con sus médicos y miembros del equipo, comparta imágenes y recetas y asista a todas las citas a tiempo y de manera responsable.

Obtén la aplicación gratuita de aquí.

9]Med Enews

Med Enews

Bellamente atendido para que los médicos se mantengan al día con las últimas innovaciones en el mundo médico, Med Enews es casi el compañero de un médico. Se le notifica cada vez que hay un desarrollo en el mundo médico.

Descargar Med Enews de aquí gratis.

¡Y finalmente!

10]Detengamos la diabetes

Detengamos la diabetes

Let’s Stop Diabetes está configurado para ser una aplicación innovadora que crea un puente entre los médicos diabéticos y los pacientes. Ayuda a los médicos a rastrear y comprender mejor la enfermedad para brindar tratamientos exitosos. Además, es una aplicación que ayuda a los pacientes diabéticos a controlar su estilo de vida y realizar los cambios que necesitan.

Puede descargar fácilmente esta aplicación desde aquí.

Nota final

Estas fueron las mejores aplicaciones médicas disponibles en Microsoft Store. Algunos son para profesionales médicos y otros para pacientes. Ahora puede manejar fácilmente su diabetes o incluso verificar los requisitos previos de su entrenamiento.

1608059977 235 Las mejores aplicaciones medicas para Windows 10 en Microsoft Store

Otros artículos relacionados

Deja un comentario