Las mejores comedias de Netflix para iluminar tu estado de ánimo

Si está buscando películas en Netflix y no está seguro del género que quiere ver, pruebe las comedias. Funcionan sin importar su estado de ánimo. Por el contrario, si se siente deprimido debido al aislamiento propio o por problemas personales / laborales, nada podría ser mejor que ver las mejores comedias en Netflix.

Mejores comedias en Netflix

Las comedias son uno de los géneros de películas más urgentes. Charlie Chaplin podría ser el mejor de su tiempo, pero ahora pocos podrían reírse de su humor. Por lo tanto, hemos compilado la lista de las mejores comedias en Netflix para aquellos que miran en la era del bloqueo / post-bloqueo. Aquí está la lista de las mejores comedias de Netflix:

  1. El evento principal
  2. Rescate de Malibu
  3. Chica alta
  4. Matilda
  5. Paddington
  6. Pantalones en llamas
  7. Los hermanos guardianes
  8. The Karate Kid (película de 2010)
  9. Pato Pato ganso
  10. Pokémon: Mewtwo contraataca.

1]El evento principal

Mejores comedias en Netflix

Esta película es directamente de uno de mis sueños de la infancia (que creo que muchos podrían haber compartido). Leo Thompson, de 11 años, es la escuela estadounidense regular que maneja una vida académica difícil mientras escapa de los matones. Un buen día, descubre una máscara mágica que cambia su vida. La máscara mágica lo hace superpoderoso y, por lo tanto, elige ingresar a la WWE. ¿Logrará ganar el evento principal o su máscara perderá poder el Día D?

2]Rescate de Malibú

Rescate de Malibu

Malibu Rescue es tanto una película inspiradora como una comedia. Se trata de este adolescente llamado Tyler que no es uno de los más disciplinados de su edad. El padrastro de Tyler lo envía al Programa de Rescate Juvenil de Malibú como castigo y como evento de aprendizaje. Tyler hace amigos allí, pero como dicen, los pájaros del mismo plumaje se juntan, sus amigos son tan problemáticos como él. Sin embargo, el director del programa Garvin Cross tiene planes diferentes. ¿Tyler y su equipo llegarán al final del programa o fracasarán?

3]Chica alta

Chica alta

Tall Girl es una película de comedia, sin duda, pero es una mezcla saludable de inspiración, romance, algo de color rosa y ternura. Jodi, el personaje principal mide 6 pies y 1 pulgada de altura, lo que la convierte en objeto de burla en su escuela secundaria. Dejando a un lado otros problemas, no puede encontrar la mejor pareja ya que la mayoría de los hombres no encuentran atractivas a las chicas altas. Una excepción es su extraño amigo Jack, sin embargo, ella lo ha clasificado como amigo y no está interesada en el chico románticamente. ¿Encontrará el amor? Aún más, ¿encontrará confianza?

4]Matilda

Matilda

Matilda es una película probada en el tiempo. Si bien no agregaría los antiguos en esta lista, considere esto como una excepción. La joven Matilda es una niña inteligente y encantadora, aunque un poco diferente y, por lo tanto, incomprendida por sus padres y la sociedad inmediata. La envían a la escuela donde tiene la suerte de encontrar profesores y amigos cariñosos. Sin embargo, el director tiene una personalidad difícil. El tiempo cambia cuando Matilda descubre que tiene poderes telequinéticos secretos. ¿Cómo utilizará estos poderes para manejar a su director y le ayudará a enfrentarse a la sociedad?

5]Paddington

Paddington

Un osito perdió su hogar en Perú a causa de un terremoto. Desesperado por un lugar alternativo donde vivir, llega a Inglaterra. Allí, se llama Paddington en honor a la estación de tren y, como residencia alternativa, encuentra un hogar en la casa de Henry y Mary Brown. Mientras los Brown aman y se preocupan por Paddington, él encuentra problemas en otra parte. Una taxidermista malvada llamada Millicent Clyde tiene su mal de ojo sobre el pobre Paddington. ¿Estará a salvo?

6]Pantalones en llamas

Pantalones en llamas

Pants on fire es una comedia infantil increíble. Jack Parker, de 15 años, es un mentiroso compulsivo. Curiosamente, es bueno en eso porque la gente le cree. Sus mentiras le traen respeto en casa y popularidad en la escuela. Sin embargo, lo más esperado comienza a suceder cuando todas sus mentiras comienzan a cobrar vida y no puede creer eso. Ahora, la única forma de superar el problema es, a decir verdad, pero tiene mucho que perder con eso. ¿Se abrirá o no?

7]Los hermanos guardianes

Los hermanos guardianes

La cultura china es única por su herencia oriental y antigua. En la era medieval, se creía que los espíritus guardianes ayudaban a los humanos con sus problemas. A medida que la sociedad se modernizó, las personas cambiaron sus creencias y progresaron, excepto unas pocas. Uno de esos casos fue la abuela de Luli que afirma haber conocido a los espíritus. Sin embargo, la abuela no vive lo suficiente y su último deseo es que Luli se encargue de la tienda. ¿Hay algún secreto por descubrir?

8]The Karate Kid (película de 2010)

El niño Karate

The Karate Kid (película de 2010) es parte de la serie Karate Kid, pero única. Aunque tiene un tinte de comedia, enseña mucho sobre disciplina y madurez. La trama gira en torno a Dre Parker, de 12 años, que se muda de Detroit a Beijing con su madre, solo para ser acosado por un adolescente local. ¿Se rendirá o se defenderá?

9]pato pato ganso

Pato Pato ganso

Duck Duck Goose es una excelente película de comedia para niños. La historia es de Peng, un ganso con una personalidad difícil. Su bandada está migrando a China, lo cual es típico de las aves, pero Peng seguramente creará un desastre. Un par de patitos Chi y Cho también se pierden por culpa del travieso Peng. Obviamente, el líder del rebaño, Bing, no está contento con el indisciplinado ganso.

10]Pokémon: Mewtwo contraataca

Mewtwo contraataca

La serie Pokémon tiene una base de fans propia. Desde que se lanzó la caricatura, sus tarjetas, cómics, etc. han causado furor entre los jóvenes. Sin embargo, desde que se lanzó el juego de Pokémon, la serie se convirtió en una adicción. Mewtwo contraataca sobre un experimento de laboratorio que salió mal. El Dr. Fuji crea un clon de Pokémon Mew y lo nombra Mewtwo. El clon permanece inactivo durante 7 meses, después de lo cual se despierta y se da cuenta de que su importancia es simplemente un duplicado. Enojado por el hecho, Mewtwo mata al profesor y se hace cargo de su laboratorio. ¿Qué pasará después? ¿Mewtwo gobernará o alguien lo neutralizará?

¿Extrañé tu favorito?

Leer siguiente: Mejores películas románticas en Netflix.

El evento principal

Otros artículos relacionados

Deja un comentario