Las mejores computadoras portátiles para programación que puedes comprar en 2019

Invertir en una nueva computadora portátil es una tarea desalentadora de lo que debería ser. Con una variedad de computadoras portátiles disponibles en el mercado hoy en día que ofrecen muchas funciones, es esencial elegir la mejor computadora portátil que se adapte a sus necesidades. Simplemente hay demasiados parámetros para considerar antes de derrochar en una computadora portátil nueva. Ya sea diseñador o programador, es esencial determinar qué computadora portátil se adapta mejor a sus necesidades antes de comprar una nueva.

Si está pensando en invertir en una nueva computadora portátil para la programación, ha venido al lugar correcto. Como programador, hay muchos criterios como procesadores, RAM, almacenamiento, resoluciones, gráficos, caché y muchas otras cosas que deben tenerse en cuenta antes de saltar al correcto.

Cosas esenciales a considerar al comprar una computadora portátil nueva para programar

Las computadoras portátiles de hoy en día ofrecen una gran cantidad de características a sus consumidores y si usted es un programador, debe considerar algunas líneas de base importantes como velocidades de reloj, memoria, corers y procesador antes de comprar una computadora portátil nueva. Los programadores generalmente necesitarán al menos 8 GB de RAM y si usted es un programador de juegos o un desarrollador de realidad virtual, entonces es posible que desee tener al menos 16 GB de RAM o tal vez incluso más para admitir paquetes de software de gran peso y (entorno de desarrollo integrado) IDE. Como programador, es posible que deba considerar las unidades SSD para obtener un mejor rendimiento y confiabilidad.

Además, un programador de juegos o un desarrollador de realidad virtual debe apuntar a un chip gráfico más rápido, mientras que no es una línea de base necesaria para otros programadores. Como programador, uno debe apuntar a altas velocidades de reloj y al procesador más rápido, ya que son cruciales para la programación pesada.

Las mejores computadoras portátiles para programar

Los programadores con un presupuesto ajustado pueden apuntar al procesador Intel i3, de lo contrario, es aconsejable tener un procesador Intel i5 de octava generación como mínimo. Los procesadores son cruciales para los desarrolladores de realidad virtual y los programadores de juegos que pueden requerir un procesador más rápido como un Intel i7 de octava generación.

  1. Portátil Lenovo ThinkPad E470
  2. Microsoft Surface Pro 6
  3. Microsoft Surface Book 2
  4. Dell XP S 15-9570
  5. ASUS VIVOBOOK PRO 17
  6. ACER ASPIRE E 15.

Por último, asegúrese de invertir en una computadora portátil que tenga los mejores teclados. La programación requiere que escriba y pruebe muchos códigos de software y le recomendamos que tenga una mejor ergonomía en el lugar de trabajo eligiendo una computadora portátil con un teclado cómodo. Después de todo, un buen lugar de trabajo contribuye a una mayor productividad en el trabajo.

En este artículo, reunimos algunas de las mejores computadoras portátiles para comprar para programación.

1]Computadora portátil Lenovo ThinkPad E470

Las mejores computadoras portátiles para programar

La computadora portátil Lenovo ThinkPad funciona con Intel Core i5-6200 con 4 GB de RAM DDR4. Viene con gráficos Nvidia GeForce 940MX de 2GB y admite un gran disco duro de 1TB para una carga más rápida y un mejor rendimiento. Compra esta laptop aquí.

2]Microsoft Surface Pro 6

bestlaptop 2

Microsoft Surface Pro 6 es la mejor tableta de Windows para la codificación que le permite compilar y probar códigos pesados ​​de manera eficiente. Una de las principales ventajas de usar esta computadora portátil es su portabilidad. Se trata de un dispositivo híbrido 2 en 1 cuyo teclado se puede separar y utilizar tanto como tabletas como en el estudio. Está integrado con el nuevo procesador Intel Core de octava generación i5 e i7 con la memoria de 8 GB o 16 GB. Admite una amplia gama de SSD con 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB grande para una carga más rápida y un mejor rendimiento.

Microsoft Surface Pro 6 es compatible con el sistema operativo Windows 10 y tiene una duración de batería de hasta 13,5 horas de reproducción de vídeo. Tiene un diseño elegante y un gran teclado con suficiente potencia para satisfacer a la mayoría de los programadores. Si el presupuesto no es la principal limitación, esto es ideal para un programador. Compra esta laptop aquí.

3]Microsoft Surface Book 2

bestlaptop 3

Microsoft Surface Book 2 cuenta con un procesador Intel Quad Core i7 de octava generación con una memoria de 8 GB o 16 GB. Admite una amplia gama de SSD con 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB para una carga más rápida y un mejor rendimiento. Surface Book presenta un rendimiento de gráficos mejorado con la GPU discreta NVIDIA GeForce GTX 1050. Es compatible con el sistema operativo Windows 10 y tiene una duración de batería de hasta 17 horas de reproducción de video. Tiene un diseño elegante con una pantalla Pixel Sense vibrante y un gran teclado con suficiente potencia para satisfacer a la mayoría de los programadores. Compra esta laptop aquí.

4]Dell XP S 15-9570

bestlaptop 4

La serie Dell XP S es una computadora portátil amigable para el programador disponible en múltiples configuraciones a un precio económico. Está alimentado por un procesador Intel i7-8750H de 2.20 GHz con 8 GB de RAM DDR4. El potente procesador es suficiente para manejar la mayor parte de la pesada tarea de programación. La pantalla panorámica es adecuada para un largo período de codificación y es compatible con el sistema operativo Windows 10. Dell XP S Series cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050Ti de 4GB para imágenes perfectas y ofrece una mejor confiabilidad con SSD que viene con 256 GB. Compra esta laptop aquí.

5]ASUS VIVOBOOK PRO 17

bestlaptop 5

Esta es una computadora portátil ideal para programación ininterrumpida que funciona con un procesador Intel Core i7-8550U de 1.8 GHz de octava generación con 16GB de RAM DDR4. Es compatible con gráficos discretos NVIDIA GeForce GTX 1050 GB y una pantalla panorámica Full HD de 17,3 ”para unas imágenes impecables. Admite una combinación de almacenamiento de 256 GB y un SSD grande de 1 TB para una carga más rápida y un mejor rendimiento. Compra esta laptop aquí.

6]ACER ASPIRE E 15

bestlaptop 6

La computadora portátil Acer Aspire E15 es una computadora portátil ideal para programadores que tienen un presupuesto ajustado. Está alimentado por un procesador Intel Core i5-7200 de 7a generación de 2.50 GHz con 8GB DDR4 RAM. Viene con gráficos Nvidia GeForce 940MX 2GB y admite 1TB grande para un disco duro para una carga más rápida y un mejor rendimiento. Compra esta laptop aquí.

Eso es todo.

bestlaptop 6

Te puede interesar

Deja un comentario