Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y Firefox

Si desea acceder a sitios bloqueados o contenido restringido regionalmente o simplemente desea ser anónimo en Internet, consulte estos Extensiones de VPN para navegadores Chrome y Firefox. Estas extensiones VPN son confiables, rápidas y fáciles de usar y no tendrá ningún problema mientras navega.

Extensiones de VPN para Chrome y Firefox

Permanezca invisible y navegue de forma anónima con estas extensiones VPN gratuitas para el navegador Firefox o Chrome. Configure un proxy y desbloquee y acceda a sitios bloqueados.

No todo el mundo puede permitirse comprar una VPN, y es por eso que hay software VPN gratuito disponible. Puede que no sean los mejores, pero para las tareas básicas, son más que capaces de hacer el trabajo, y eso es genial. Si estás buscando un extensión de navegador VPN gratuita eso funciona, entonces esta publicación no te defraudará. Echamos un vistazo a las siguientes opciones gratuitas:

  1. Escudo hotspot
  2. Hola
  3. TunnelBear
  4. Betternet VPN
  5. Avira
  6. uVPN
  7. iNinja VPN para Chrome.

1]Escudo de punto de acceso

las mejores extensiones VPN gratuitas para el navegador Chrome

No es necesario crear una cuenta para utilizar esta aplicación VPN. Las velocidades de transferencia de datos son buenas; sin embargo, depende del servidor / ubicación al que esté conectado. Los usuarios de la cuenta gratuita pueden utilizar varias ubicaciones, excepto EE. UU., Reino Unido y Francia. Hotspot Shield puede bloquear malware, rastreadores, cookies, etc. Consíguelo aquí – Para Chrome | Para Firefox.

2]Hola

Extensiones de VPN para Chrome y FirefoxSi necesita más servidores o ubicaciones para acceder a sitios bloqueados, Hola puede hacer el trabajo por usted. Hola viene con muchos servidores. No necesita una cuenta y no hay límite de ancho de banda. Además de navegar por sitios web ya incluidos, puede bloquear cualquier otro sitio según sus requisitos. Cambiar el servidor es bastante sencillo. Simplemente instale la extensión y haga clic en el botón de encendido para encender la VPN.

Por lo que podemos decir, parecería que Hola es la extensión VPN gratuita más popular para Chrome. Ha existido durante más de cinco años, y desde el tiempo que lo usamos, podemos decir con seguridad que funciona. Probablemente lo más importante de este servicio VPN es el hecho de que no tiene publicidad, por lo que no le molestarán los anuncios emergentes o cualquier otra cosa mientras navega por sus sitios web favoritos o mientras mira Netflix. Consiguelo aqui – Para Chrome | Para Firefox.

3]TunnelBear

1605851007 761 Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y

TunnelBear es popular debido a su servidor rápido y conexión VPN cifrada. El titular de la cuenta gratuita de TunnelBear VPN puede obtener hasta 22 ubicaciones o servidores diferentes, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, India, etc. A diferencia de otros, necesita una cuenta para comenzar con esta herramienta. La desventaja de la cuenta gratuita TunnelBear es que ofrece solo 500 MB de ancho de banda por mes, que se puede aumentar haciendo un tweet. Consiguelo aqui – Para Chrome | Para Firefox.

4]Betternet VPN

1605851007 385 Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y

Si desea utilizar una VPN con regularidad, BetternetVPN puede serle útil ya que no tiene ninguna limitación de ancho de banda. Sin embargo, no obtendría tantos servidores como los que proporciona Hola. Betternet VPN viene solo con los Estados Unidos y el Reino Unido como ubicación del servidor. Mientras lo usa, no encontrará ningún retraso o interrupción al conectarse o cambiar la ubicación. La interfaz de usuario es tan simple como debería ser. Consiguelo aqui – Para Chrome | Para Firefox {parece que ya no está disponible].

5]Avira Phantom VPN

Extensiones de VPN para Chrome

Según la declaración oficial, Avira Phantom VPN es un servicio VPN imposible de rastrear, no pirateado y sin censura que ofrece solo 500 MB de ancho de banda por mes. Sin embargo, viene con un montón de ubicaciones, incluidos los EE. UU., Alemania, Francia, Singapur, etc. Generalmente usa LeaseWeb, que es famoso por el servidor de clase empresarial. Este tampoco le dará ningún problema en lo que respecta a la velocidad. Consiguelo aqui – Para Chrome. No parece haber uno disponible para Firefox.

PROPINA: Descargue esta VPN para darle a su Windows el Ultimate Privacy Shield.

6]uVPN para Chrome

1605851008 50 Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y

Si está buscando una VPN segura y gratuita, uVPN es una de las mejores opciones disponibles para Google Chrome en la actualidad. Los desarrolladores afirman que su servicio es «la utilidad de proxy más segura de la tienda web de Chrome». No estamos seguros de cuán cierto es eso, pero confiamos en su palabra.

La compañía dice que tiene varias redes de servidores en todo el mundo. Por tanto, debería ser fiable. Sin mencionar que es ilimitado, lo que significa que los usuarios pueden navegar por la web con uVPN activado durante todo el día.

Para que uVPN funcione, haga clic en el icono después de la instalación y luego seleccione la ubicación de su servidor. Después de eso, haga clic en el botón de encendido gris Encenderlo. El botón debería volverse verde para indicar que el servicio está funcionando.

7]iNinja VPN para Chrome

1605851008 310 Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y

Finalmente, nos gustaría hablar sobre la extensión iNinja VPN para Chrome. Es una de las opciones más nuevas, por lo que debería ser más rápido que otras por ahora porque no tiene muchos usuarios. La compañía dice que su servicio viene con tecnología antibloqueo.

Usar este servicio es bastante sencillo. Simplemente instálelo, luego haga clic en el ícono en la parte superior. Se le dará la opción de seleccionar la ubicación de su servidor y la opción de activar la VPN. Consiguelo aqui – Para Chrome. No parece haber uno disponible para Firefox.

PROPINA: Es posible que los cuatro últimos no tengan extensiones de navegador para Firefox – pero los usuarios de Firefox tienen otras opciones – ExpressVPN | IvacyVPN.

Háganos saber si tiene alguna recomendación.

Si se trata de un software VPN gratuito que desea considerar, lea nuestra revisión sobre el software Freelan Open Source VPN.

1605851008 231 Las mejores extensiones VPN gratuitas para navegadores Chrome y

Contenido relacionado

Deja un comentario