Las mejores formas de ver Netflix en línea con amigos de forma remota

Netflix es una de las muchas plataformas de transmisión en la web hoy en día que la gente está aprovechando a gran escala debido a la pandemia de COVID-19. Las personas no pueden ir al trabajo, por lo tanto, necesitarán algo de tiempo para entretenerse.

Mire Netflix en línea con amigos de forma remota

El problema es, ¿cómo se disfruta Netflix con familiares y amigos que se encuentran en una ubicación diferente? Ese es el problema que esperamos resolver con este artículo. De hecho, estamos seguros de que ya ha oído hablar de algunas de las opciones que discutiremos aquí.

  1. Kast
  2. WhatsApp y Telegram
  3. Metastream
  4. Escener
  5. Fiesta de Netflix.

Hablemos de esto con más detalle.

1]Kast

Mire Netflix en línea con amigos de forma remota

Cuando se trata de usar Kast, te alegrará saber que es uno de los mejores en la web para transmitir Netflix con amigos de forma remota. También es compatible con otras plataformas de transmisión, por lo que es un buen toque.

Aquí está la cosa, la herramienta está disponible para cualquier persona sin costo para los usuarios de Windows 10. La descarga no lleva mucho tiempo, así que consíguela y sigue adelante. Además, si no desea descargar nada, utilice Kast desde su navegador web.

Creemos que la aplicación de Windows 10 tiene más sentido, pero usted es libre de tomar las mejores decisiones.

Tenga en cuenta que Kast es un poco diferente al resto. Cuando está en una fiesta, solo una persona puede controlar el video. Las fiestas pueden ser privadas o públicas, y simplemente funciona.

Descarga Kast desde sitio web oficial.

2]WhatsApp y Telegram

Videollamada de WhatsApp

Antes de seguir adelante, solo queremos señalar que una simple aplicación de mensajería puede ser suficiente. Los principales ejemplos aquí son WhatsApp y Telegram ya que se encuentran entre los más utilizados. Ahora, usar WhatsApp es mejor ya que admite llamadas con más de dos usuarios. Telegram, por ahora, solo admite dos.

Además, cada uno tiene una función de grupo que puede albergar a muchas personas. WhatsApp admite un grupo de 256 personas, mientras que Telegram llega a 100,000. La gente solo necesita presionar reproducir en su video de Netflix al mismo tiempo y eso es todo.

3]Metastream

1605618312 473 Las mejores formas de ver Netflix en linea con amigos

Debido a que probablemente use un navegador web todos los días, dudamos que tenga muchos problemas al usar Metastream porque está basado en un navegador web. No hay una aplicación de escritorio para esta, así que tienes que arreglarte.

La herramienta viene con una función de chatbox que funciona bien con la reproducción de video sincronizado para todas las partes involucradas. No solo eso, uno debe tener en cuenta que antes de seguir adelante, la extensión para Chrome o Firefox también debe descargarse primero.

Como de costumbre, las extensiones diseñadas para Google Chrome funcionarán en Microsoft Edge, así que pruébalo.

Visita el sitio web oficial.

4]Esceno

1605618312 89 Las mejores formas de ver Netflix en linea con amigos

La herramienta final de nuestra lista es Scener y, como era de esperar, hace casi lo mismo en comparación con las demás. La gente puede ver Netflix con amigos de la familia en un entorno sincronizado que todos pueden disfrutar. Se proporciona una sala de chat para que los usuarios interactúen en tiempo real si así lo desean.

Ahora, tenga en cuenta que al configurar una fiesta, solo el usuario con el perfil principal de Netflix puede hacer esto. Además, las salas solo pueden admitir hasta 10 personas al mismo tiempo, mientras que solo el administrador puede pausar y reproducir videos.

Scener solo está disponible a través de Tienda virtual de Chrome, por lo tanto, Microsoft Edge también es compatible. Si tiene Android e iOS, puede encontrar Scener en su respectiva tienda de aplicaciones.

5]Fiesta de Netflix

Extensión Netflix Party para el navegador Chrome

Ciertamente, has oído hablar de Netflix Party antes, ya que es tan popular entre los suscriptores de Netflix. Necesitará tener Google Chrome para este, ya que es una extensión exclusiva de Chrome Web Store. Esto significa que si está utilizando Microsoft Edge, también es posible utilizarlo.

También hay un complemento no oficial de Netflix Party para Firefox si prefiere no usar Chrome.

Bien, con Netflix Party instalado en Chrome, la gente puede ver videos fácilmente en la plataforma con amigos que también están usando la extensión. La herramienta sincronizará la reproducción con todos los involucrados, haciendo que se sienta como si todos estuvieran sentados en la misma habitación.

Los usuarios estarán encantados de saber que hay una sección para chatear, y no solo eso, sino que si algún miembro presiona el botón de pausa, el video se detiene para todos.

Ahora, Netflix Party no tiene muchas desventajas, así que si estás interesado, continúa y diviértete.

¿Cuál prefieres?

Las mejores formas de ver Netflix en linea con amigos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario