Las mejores herramientas de VPN disponibles para PC (Windows y Mac)

mejor-vpns-para-pc-windows-macDe acuerdo a Estadísticas, los piratas informáticos atacan a los usuarios en línea cada 39 segundos. ¿Sabes qué significa esto? Significa que los piratas informáticos pueden atacar 2.244 veces al día. Esto expone a todos los que utilizan Internet al peligro de ataques de piratas informáticos. Una VPN podría resultar muy útil en momentos como estos.

Además de protegerlo de los piratas informáticos, el uso de una VPN le permitirá ocultar su dirección IP, lo que le permitirá evitar las restricciones geográficas. La mayoría de estas aplicaciones VPN están diseñadas para funcionar en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, también puede descargar las aplicaciones en su PC.

A continuación se presentan algunas de las mejores VPN que funcionarán tanto en su PC como en su dispositivo Android.

1. Maestro de VPN

Maestro VPN es una VPN gratuita que le ayuda a ocultar o enmascarar su dirección IP real y también le ayudará a navegar por Internet de forma segura. Sin embargo, la VPN no tiene servidores en todo el mundo, lo que significa que los servidores son limitados. Lo bueno de esta VPN es que tiene un plan gratuito con ancho de banda ilimitado. Sin embargo, para obtener más servicios como desbloquear Netflix, Amazon y Disney +, deberá obtener el servicio premium.

vpn-master-tool-para-windows-mac

La VPN se jacta de ser la VPN más rápida entre las otras VPN del mundo. La VPN tiene sus descargas en todas las plataformas, que incluyen dispositivos Windows, Android, Mac e iOS. Si no desea descargar la aplicación en su PC, puede usar la extensión de Chrome y usar la VPN en su PC sin tener que descargar la versión de la aplicación.

La aplicación también afirma ofrecer más de 6000 servidores en todo el mundo. La aplicación cubre la misma región que la popular Nord VPN.

Pros

  • Un plan gratuito que tiene ancho de banda ilimitado.
  • El plan premium le permite desbloquear Netflix, Amazon y Disney +.
  • Una prueba gratuita de 7 días en el móvil.

Contras

  • Muy caro
  • Es una VPN lenta

Cómo descargar VPN Master para PC

VPN Master tiene un Extensión de Chrome que puede utilizar para utilizar la VPN en su PC. Sin embargo, algunas personas preferirán usar la aplicación en sus PC. El único inconveniente es que no puede descargar la aplicación directamente en su PC. Deberá descargar la aplicación en su PC usando un emulador de Android.

  • Primero, descargue la última versión de BlueStacks de Sitio web oficial de BlueStacks.
  • Ejecute el emulador en su PC.
  • Busque VPN Master en la tienda de aplicaciones.
  • Haga clic en el botón de instalación para instalar la aplicación en su PC.

2. VPN estrellada

VPN estrellada es una VPN de alta velocidad gratuita que le permite navegar por Internet de forma privada y segura. A diferencia de VPN Master, Starry VPN no tiene una versión de la aplicación para Windows o Mac. La VPN tampoco tiene una extensión de Chrome, por lo que puede usarla en su PC. La única forma de usar la VPN en su PC es descargando la versión de la aplicación de Android.

starry-vpn-tool-para-windows-pc

Sin embargo, el aspecto más recomendable de Starry VPN es el hecho de que es súper rápido y tiene sus servidores a nivel mundial. La VPN también es de uso muy gratuito, solo que debe pagar más si necesita servicios adicionales de la VPN.

Starry VPN le permite eludir las restricciones geográficas de modo que pueda visitar sitios que han bloqueado ciertas regiones geográficas. Además, la VPN te ayudará a ocultar tu IP para que nadie pueda averiguar tu dirección IP. La VPN también cuenta con un cifrado de alta gama, lo que significa que estará 100% seguro cuando navegue por Internet.

Pros

  • Alta velocidad
  • Plan gratuito
  • Muchos servidores

Contras

Cómo descargar Starry VPN para PC

Dado que la aplicación no tiene una versión de la aplicación, puede seguir las siguientes instrucciones para descargar Starry VPN para PC;

  1. Descarga un emulador especialmente el emulador Bluestacks en tu PC.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google.
  3. Busque Starry VPN para PC.
  4. Haga clic en el icono de la aplicación.
  5. Haga clic en el botón de instalación para descargar la VPN.

3. Rus VPN

Esta es una VPN de alta velocidad gratuita que ayuda a los usuarios a navegar por Internet de forma segura y privada. Rus VPN También es ilimitado y 100% gratuito, lo que da más razones para usarlo. También puede usar la VPN para evitar la discriminación de precios, lo que le permite comprar servicios y productos a un precio con descuento.

rusvpn-aplicación-para-PC

Rus VPN también le permite navegar por Internet de forma anónima; esto significa que puede ver cualquier contenido para adultos sin que nadie se dé cuenta de su dirección IP. Tampoco tiene que preocuparse por acceder a diferentes sitios que pueden estar bloqueados por razones geográficas. Por ejemplo, si su región no puede acceder a una ubicación en particular, puede usar Rus VPN para evitar la restricción.

Además, Rus VPN utiliza un cifrado de alta gama para permitirle navegar por Internet de forma segura. Con un buen cifrado, su dirección IP no se filtrará, lo que significa que estará seguro navegando por Internet.

Pros

  • Es gratis, por lo tanto asequible.
  • Tiene una extensión de Chrome, lo que significa que tiene fácil acceso.
  • Cifrado de gama alta.

Contras

Cómo usar Rus VPN para PC

Como hemos mencionado, Rus VPN tiene la ventaja en comparación con la mayoría de las aplicaciones VPN, y esto se debe a que Rus VPN tiene una Extensión de Chrome que le permite usar la VPN en el navegador de su PC sin tener que descargar la aplicación en su PC.

Sin embargo, algunas personas pueden preferir usar la versión de la aplicación de Android. En este caso, tendrás que usar un emulador de Android como Reproductor de aplicaciones Nox. Siga las instrucciones a continuación para descargar la VPN.

  1. Descargue e instale el emulador de Nox.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google y luego visite la tienda de Google Play.
  3. Busque Rus VPN y haga clic en el botón de instalación para instalar la VPN.

4. Turbo VPN

Turbo VPN es otra VPN que le permite navegar por Internet de forma segura. La VPN también le permite eludir innumerables firewalls y acceder a sitios geográficamente restringidos. Turbo VPN también es una VPN gratuita que le permitirá tener una navegación segura cuando utilice un WIFI público o Internet.

turbo-vpn-pc-versión

Funciona bien con cualquiera de sus proveedores de datos móviles, ya sea WIFI, LTE, 3G y otros. Esto significa que puede utilizar cualquier proveedor de datos para acceder a los servicios VPN que necesita. La aplicación también está diseñada para funcionar en todos los dispositivos Android e iOS, pero puede usar un emulador para descargar la aplicación en su PC.

Pros

  • Gratis para descargar y usar.
  • Ayuda a eludir las restricciones geográficas.
  • Fácil de operar.

Contras

Cómo descargar Turbo VPN para PC

Puede usar Turbo VPN en su extensión de Chrome desde su navegador. Esta es la forma más sencilla de utilizar Turbo VPN en su PC. Sin embargo, si necesita descargar la aplicación de Android, debe tener un emulador de Android como BlueStacks, MEmuPlay o el reproductor de aplicaciones Nox.

Después de elegir el emulador de Android que descargará, se le pedirá que descargue Turbo VPN APK como en MEmu play, o descargará la aplicación directamente desde Google Play Store para BlueStacks.

» Lea más sobre cómo descargar e instalar Turbo VPN para PC

5. TikVPN

TikVPN es la VPN más rápida y estable con una conexión de alta velocidad. Tik VPN también tiene muchas funciones dirigidas a ayudar a los usuarios de Internet. Además de las características principales, Tik VPN también le permite navegar por Internet de forma anónima. Eso significa que puede visitar cualquier sitio sin que nadie vea su dirección IP.

tikvpn-para-computadora

Además, puede evitar cualquier restricción geográfica. Por ejemplo, si su país o una región en particular tiene prohibido el acceso a un sitio determinado, puede usar Tik VPN para acceder a los sitios web.

Con Tik VPN, también puede tener más de 40 servidores en todo el mundo, lo que es una ventaja significativa para ocultar y enmascarar su dirección IP. Con esta VPN, puede conectarse fácilmente, solo un toque y puede conectarse a Internet.

Esta VPN también es súper asequible, lo que significa que la aplicación no es gratuita, pero es asequible al mismo tiempo. Con solo $ 29 obtendrás la VPN y todas sus funciones durante dos años. También puede optar por pagar la VPN semanalmente, que asciende a $ 0,99 y también puede optar por usarla por mes, que será de $ 5 por cada mes.

Pros

  • Asequible
  • Conexión rápida y estable
  • Seguro

Contras

  • Ha habido algunas quejas sobre la pérdida de datos de la aplicación.

Cómo usar Tik Vpn para PC

A diferencia de otras aplicaciones, Tik VPN no tiene una extensión de Chrome, por lo que para descargarla en tu PC necesitarás un emulador de Android. El mejor emulador de Android para esto es el emulador de Android BlueStacks. Solo necesitará una cuenta de Google para usar BlueStacks para descargar la aplicación.

reproductor-de-aplicaciones-bluestacks-para-pc

Después de descargar el emulador, deberá visitar Google Play Store y buscar Tik VPN para PC, y después de encontrarlo, puede hacer clic en el botón de instalación para descargar la aplicación en su PC.

Navegar por Internet sin una forma de escudo ya no es seguro. Un pirata informático puede atacar en cualquier momento, provocando grandes pérdidas. Sin embargo, puede ayudar a contrarrestar los ataques de piratas informáticos y navegar por Internet de forma segura y privada utilizando una VPN. Las mejores VPN son las que hemos descrito anteriormente. Encuentre uno que se adapte a sus necesidades y descárguelo. Todas las VPN anteriores son muy asequibles.

Leer también: Aplicaciones VPN más utilizadas en PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Últimas Entradas

Deja un comentario