Las mejores herramientas gratuitas de creación de formularios en línea para recopilar información

Los formularios en línea y las aplicaciones de encuestas desempeñan un papel fundamental en la recopilación de datos y lo ayudan a recopilar información sobre lo que sus clientes piensan sobre su producto. Son la forma preferida de recopilar información y obtener una valiosa opinión de los clientes. Se utilizan como parte de la investigación de psicología que implica involucrar a su audiencia para que realice encuestas en línea para tener acceso a las opiniones, pensamientos y sentimientos de los encuestados.

Creadores de formularios en línea gratuitos

Los formularios y encuestas en línea se utilizan en todas partes hoy en día para obtener comentarios sobre el software, comentarios sobre el servicio, registrarse en pruebas gratuitas, registrar registros de eventos y también juegan un papel importante en la realización de estudios de mercado. Crear un formulario de encuesta en línea es fácil. Todo gracias a las aplicaciones de encuestas disponibles en el mercado que te permiten crear formularios ilimitados y súper encuestas. Algunas de las aplicaciones de encuestas en línea son gratuitas. Mientras tanto, la versión paga viene con capacidades adicionales. Si está buscando crear formularios en línea y súper encuestas para sus clientes, está en el lugar correcto.

  1. Formularios de Google
  2. Formas Cognito
  3. SoGoSurvey
  4. Mono encuesta
  5. Encuesta Zoho
  6. Typeform

Las herramientas de encuestas en línea son fáciles de usar y lo ayudan a crear un formulario increíble con unos pocos clics. En este artículo, reunimos algunas de las mejores herramientas gratuitas de encuestas en línea que lo ayudan a crear una encuesta en línea para sus valiosos clientes. La mayoría de sus planes gratuitos ofrecen un número limitado de preguntas para un número limitado de encuestas cada mes, así que revise los detalles en su sitio con cuidado.

1]Formularios de Google

Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Google Forms es una popular herramienta de creación de formularios que ayuda a crear un formulario único, recopilar información y organizarlos de forma gratuita. Google Forms es una excelente herramienta para sus próximas campañas, comentarios, generación de una encuesta rápida y mucho más. Le permite usar su logotipo, foto y temas seleccionados para crear su propia encuesta única con estilo. También te permite colaborar con tu equipo para crear el formulario. Google Form genera un formulario receptivo que le permite editar y responder formularios en cualquier dispositivo. Crea gráficos en tiempo real basados ​​en las respuestas a su encuesta y le permite ver los datos en Google Sheets. Obtén este creador de formularios aquí.

2]Formas Cognito

1609973264 814 Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Cognito Forms es un generador de formularios de encuestas fácil de usar que le ayuda a crear formularios ilimitados de forma gratuita. Es una herramienta poderosa para crear un formulario de comentarios, formulario de registro, pruebas de registro, formulario de contacto y mucho más. Con la ayuda de esta herramienta, puede personalizar fácilmente su estilo e insertar formularios directamente en su sitio web.

Cognito Forms le permite administrar el flujo de trabajo y ver las entradas desde cualquier dispositivo. Incorpora cálculos y lógica condicional para crear una forma receptiva. Le brinda el poder de actualizar las entradas, integra datos a las aplicaciones externas como Microsoft Flow y crea un documento PDF personalizado. Prueba este constructor aquí.

3]SoGoSurvey

Creador de formularios en línea

SoGoSurvey es una herramienta de encuestas en línea gratuita que cualquier persona puede utilizar para crear rápidamente un formulario de encuesta. Este robusto creador de encuestas en línea ayuda a involucrar al cliente y medir su satisfacción. Esta es una herramienta de encuesta fácil de usar para crear un formulario de reclutamiento, un formulario de comentarios, un formulario de contacto y mucho más. Las respuestas se rastrean y se entregan en tiempo real. Proporciona una encuesta segura y acceso completo a todas las funciones en todo momento. Consigue este constructor aquí.

4]Mono de encuesta

1609973264 351 Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Survey Monkey es una plataforma versátil que ayuda a crear un formulario único, recopilar información y organizarlos de forma gratuita. Es útil para su próxima campaña, comentarios, generar una encuesta rápida y mucho más. Es una de esas soluciones que lo ayuda a ganar clientes, desarrollar una fuerza laboral más sólida y deleitar a los clientes a través de comentarios. El plan básico es gratuito, lo que le permite ganar más negocios a través de encuestas ilimitadas y ofrece diez preguntas adicionales por encuesta como un consejo adicional. Obtén este creador de formularios aquí.

5]Encuesta Zoho

1609973265 142 Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Zoho Survey es una utilidad de creación de formularios útil para crear su propio formulario de encuesta en pocos minutos. Cuenta con lógica de omisión, pipping y ofrece 25 tipos de preguntas para crear su encuesta perfecta. Zoho Survey le permite personalizar los temas y el estilo. Las encuestas se pueden compartir instantáneamente a través de las redes sociales y garantizar la seguridad total de sus datos. Zoho Survey genera un formulario receptivo que le permite editar y responder formularios en cualquier dispositivo. Además, crea cuadros gráficos en tiempo real basados ​​en las respuestas a su encuesta y ayuda a tomar una decisión informada basada en las tendencias de respuesta. Obtén este creador de formularios aquí.

6]Typeform

1609973265 378 Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Typeform es un medio útil que ayuda a conocer mejor a sus clientes a través de formularios de encuestas. La utilidad ayuda a crear sus cuestionarios, formularios, encuestas, pruebas de registro, carritos de compras, encuestas y mucho más. Typeform ayuda a crear un formulario de encuesta amigable para invitar a más respuestas del cliente y ayuda a hacer crecer su negocio. El plan básico es gratuito, que proporciona 100 respuestas por mes con un adicional de 10 preguntas por Typeform. Obtén este creador de formularios aquí.

¿Cuál es tu constructor de formularios favorito? Escríbanos en los comentarios a continuación.

1609973265 142 Las mejores herramientas gratuitas de creacion de formularios en linea

Otros artículos relacionados

Deja un comentario