Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

Hoy en día existen muchas formas de enviar y recibir mensajes. Estamos inundados por los diferentes medios de comunicación como WhatsApp, iMessage, correo electrónico, correo tradicional, redes sociales y muchos más. Si bien existen opciones abrumadoras para comunicarse, no podemos ignorar los beneficios de los Mensajes de texto SMS.

Los SMS siguen siendo una forma popular y buscada de realizar conversiones para hacer las cosas. Los SMS han terminado y se consideran una forma ideal de llegar rápidamente a las personas en la actualidad. Son la forma de comunicación más conveniente incluso ahora, ya que es claramente posible que un mensaje se lea más rápido que un correo electrónico o un mensaje de cualquier otro software de redes sociales.

En los últimos años, los SMS han recorrido un largo camino y hoy en día no necesita llevar físicamente su teléfono para enviar SMS a sus amigos. Muchos de nosotros preferimos enviar y recibir mensajes de texto en su computadora personal. Por ejemplo, en caso de que haya perdido su teléfono o haya excedido su límite mensual de mensajes de texto; no importa cuál sea la razón, enviar SMS desde su computadora es útil de lo que cree. Además, a diferencia de los pequeños teclados, las computadoras son una forma conveniente de enviar mensajes de texto a tus amigos.

Software y extensiones de navegador para enviar SMS desde PC

Para que su experiencia de SMS sea más fluida, existen pocas aplicaciones, extensiones de navegador y software que lo ayuden a enviar SMS a través de la computadora. Estas herramientas son bastante convenientes y mucho más fáciles de usar que enviar mensajes de texto por teléfono. En este artículo, reunimos algunas de las mejores herramientas para enviar SMS desde su computadora.

  1. AirDroid
  2. MightyText
  3. Mysms
  4. Su teléfono
  5. Mensajes de Google LLC.

1. AirDroid

Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

AirDroid es una herramienta popular para acceder y administrar su teléfono Android desde una PC con Windows. También se pueden usar con computadoras Mac y Linux de forma gratuita. Es una aplicación increíble para enviar SMS y transferir archivos como fotos, gif, videos, música, etc.entre su teléfono / tableta Android y su computadora. Además, se puede utilizar para administrar todos los mensajes y contactos almacenados en su teléfono. La herramienta le permite realizar llamadas en una computadora. Entonces, la próxima vez que reciba una llamada, puede revisar directamente las llamadas entrantes a través de la PC. Puede aceptar o rechazar una llamada en su computadora con un simple clic del mouse. Además de enviar SMS, se pueden utilizar para hacer una copia de seguridad de sus archivos del teléfono a la computadora y reflejar todas las notificaciones de un teléfono en su computadora. AirDroid le permite utilizar 200 MB de datos de forma gratuita y permite conectar hasta 2 dispositivos. Obtén esta herramienta aquí.

2. MightyText

Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

MightyText es una herramienta increíble para enviar y recibir mensajes de texto SMS en su PC con Windows y Mac de forma gratuita. Funciona con teléfonos Android y le permite sincronizar sus fotos, videos y MMS en su teléfono a la computadora. La herramienta le notifica cuando su teléfono se cae de la batería de su computadora. Mighty Text es de uso completamente gratuito y le permite verificar todas las notificaciones de teléfonos en su computadora. Obtén esta herramienta aquí.

3. Misterios

1610271205 602 Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

Mysms es otra opción gratuita para enviar mensajes de texto SMS en su computadora si está usando un teléfono o tableta Android. Notifica las llamadas telefónicas directamente en su computadora. También puede acceder al historial de registro de la computadora en su computadora. La herramienta sincroniza todos sus contactos y mensajes desde su teléfono Android a la nube Mysms para que pueda enviar mensajes de texto desde su computadora. La web Mysms es compatible con los principales navegadores como Chrome, Opera, Firefox, Safari e Internet Explorer. Descarga esta herramienta aquí.

4. Tu teléfono

1610271206 782 Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

Your Phone es una aplicación increíble para los usuarios de Windows. La aplicación le permite conectar su PC con Windows a una tableta o teléfono Android. Requiere que ingrese los detalles de la cuenta de Microsoft antes de usar. Para usar YourPhone en su sistema Windows, simplemente descargue la aplicación en su PC y vincúlela a su teléfono ingresando su número de teléfono. Una vez realizada la configuración, puede enviar y recibir mensajes de texto SMS, fotos y más en su computadora con Windows. Descargar esta aplicación aquí.

5. Mensajes de Google LLC

1610271206 131 Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

Messages es una herramienta oficial de Google para enviar mensajes de texto SMS, MMS y RCS desde su computadora. La herramienta proporciona una plataforma básica de mensajes de texto para enviar mensajes de texto desde cualquier lugar, así como para compartir archivos como GIF, emojis, mensajes de video y audio con amigos y familiares. Son de uso gratuito y reemplazan su teléfono con un teclado de computadora para enviar y recibir mensajes a través de WiFi. La herramienta de mensajes es compatible con dispositivos que ejecutan Android 5.0 Lollipop y superior. Descargar Mensajes de Google aquí.

¿Cuál es tu herramienta favorita para enviar SMS gratis desde tu computadora? Escríbanos en los comentarios a continuación.

1610271206 131 Las mejores herramientas para enviar SMS gratis desde tu computadora

Otros artículos relacionados

Deja un comentario