Las mejores películas de terror en Netflix 2020

La gente ama las películas de terror por una razón. La emoción desencadena la misma reacción que puede provocar una aventura difícil, manteniéndote despierto toda la noche. Las películas de terror son exactamente lo que necesitamos para acabar con la monotonía en nuestras vidas. Así hablaremos de las mejores películas de terror en Netflix.

Las mejores películas de terror en Netflix

Las décadas de 1990 y 2000 no fueron las mejores para las películas de terror. Si bien es difícil entender por qué los directores no exploraron este nicho, la falta de películas se compensó en la década de 2010. A continuación presentamos la recopilación de las mejores películas de terror en Netflix:

  1. El conjuro (2013)
  2. La autopsia de Jane Doe (2016)
  3. Mercy Black (2014)
  4. Antes de despertar (2016)
  5. Death Note (2017)
  6. El anillo (2002)
  7. Siniestro (2012)
  8. Oculus (2013)
  9. Preferirías (2012)
  10. Como es arriba, es abajo (2014).

1]El conjuro (2013)

Las mejores películas de terror en Netflix

Todo el mundo sabe sobre Conjurar. Probablemente ya lo hayas visto. Pero ninguna lista de las mejores películas de terror está completa sin esta franquicia. Patrick Wilson y Vera Farmiga hacen que toda la experiencia sea tan real.

La parte interesante es que se afirma que esta película está basada en hechos reales. Esta película también dio paso a las películas de Annabelle. La muñeca Annabelle, la familia Warren, la familia Perron, todas existen. ¡Eso es lo que lo hace tan aterrador!

2]La autopsia de Jane Doe (2016)

La autopsia de Jane Doe (2016)

Un asesinato espantoso que parece una muerte misteriosa, preguntas sin respuesta y la búsqueda de la verdad. La autopsia de Jane Doe es una de las mejores películas de terror de Netflix porque no se trata de elementos paranormales o sobrenaturales. Se trata del mal que hay dentro de nosotros los humanos. La película te recordará todos los horribles asesinatos que has leído o escuchado. Es difícil de ver, te advierto.

3]Mercy Black (2014)

Mercy Black (2014)

El autor Owen Egerton es relativamente nuevo en el mundo de la dirección cinematográfica, pero conoce bien el terror. Mercy Black, disponible en Netflix, trata sobre un espíritu maligno que conjura el protagonista. Es una película sobre las repercusiones de errores estúpidos. Si tienes una especie de tabla Ouija, esta película te hará tener mucho cuidado al usarla. Porque a veces, es más que nuestras propias vidas lo que está en juego.

4]Antes de despertar (2016)

Antes de despertar (2016)

Hablando de nuevos cineastas, Mike Flanagan lleva menos de dos décadas en el bloque. Ya es uno de los mejores directores del género Horror. Before I Wake no es una película de terror más. Nos da una visión significativa de la psique de un niño. Eso no disminuye el factor de miedo de la película. De hecho, es una de las pocas películas de terror que no depende en absoluto de los sobresaltos. Todo es un verdadero susto. Es tan fantástico como espantoso. Es mi favorito personal en el género Fantasy Horror.

5]Death Note (2017)

Death Note (2017)

Dirigido por Adam Wingard, este neo-noir estadounidense estuvo en el centro de todos los foros de películas en línea el mismo día en que se lanzó en Netflix. Esta película de terror sobrenatural está basada en el manga de Tsugumi Ohba que originalmente tiene 12 volúmenes.

La película trata sobre un portátil que tiene el poder de matar. Todo el que lo encuentre tiene que hacer es escribir el nombre del objetivo y la forma elegida de muerte. Podría decirse que el concepto es similar al de Destino final. La absoluta falta de control sobre el propio destino es horrorosa y es exactamente lo que mantiene a los espectadores enganchados a la película.

6]El anillo (2002)

El anillo (2002)

Otra adaptación más de las películas japonesas, The Ring logró asustar incluso a aquellos que encuentran divertidas las películas de terror. La película original en sí se basó en la novela de Koji Suzuki, publicada 11 años antes de la primera adaptación de Hollywood.

Las realistas actuaciones de Naomi Watts y David Dorfman hicieron que la extraña historia fuera convincente y Daveigh Chase hizo un fantasma aterrador. La incursión de Gore Verbinski en el género del terror había despertado el escepticismo entre los fanáticos. Pero la película resultó ser lo suficientemente exitosa para dos secuelas más, The Ring II (2005) y Rings (2017).

7]Siniestro (2012)

Siniestro

Hablando de The Ring, Sinister es una película de terror que se rumoreaba que estaba basada en hechos reales. Pero en realidad, se inspiró en The Ring. El coguionista C. Robert Cargill tuvo pesadillas después de ver The Ring. Siniestro es el hijo de estas pesadillas.

El único vínculo común entre The Ring y Sinister son las cintas de video. En Sinister, vemos horribles asesinatos en cinta. Y también se rumoreaba que Bughuul, el demonio detrás de los asesinatos, era un verdadero demonio. Pero no hay nada de qué preocuparse. Nada de eso es cierto. Míralo para un viaje aterrador, pero ningún mal te perseguirá.

8]Oculus (2013)

Oculus

Otro horror de Mike Flanagan, Oculus parece ser una película de terror normal con un espejo inquietante. Sin embargo, la trama ofrece más de lo que parece. El constante debate entre la energía siniestra y la enfermedad mental hace que la película esté abierta a la interpretación. Es una de las películas anteriores de Flanagan y, por lo tanto, tenía la dependencia habitual de los sustos de salto. Si quieres sentir puro miedo y desesperanza, mira esta película. Es una de las películas nuevas más aterradoras de Netflix.

9]¿Preferirías? (2012)

Que prefieres

El director David Guy Levy ha trabajado en distintos géneros durante más de una década. ¿Preferirías? Es una película de terror que no deja piedra sin remover para aterrorizar la mente de cualquiera que la vea. Esta película está basada en un juego peligroso que resulta fatal para muchos. Se trata de tomar decisiones cuando no conoces mejor. Incluso si la mayoría de nosotros nunca estaríamos en una situación similar a la de los personajes de la película, la impotencia y la inutilidad la convierten en una visita obligada en Netflix.

10]Como es arriba, es abajo (2014)

Tanto arriba como abajo

John Erick Dowdle es conocido por sus misterios. As Above, So Below es uno de sus mejores. Perdita Weeks, Ben Feldman, Francois Civil, Edwin Hodge, Marion Lambert y otros han ofrecido actuaciones increíbles para atraer a los espectadores a su mundo de terror.

Filmada en las catacumbas reales de París, la película te hará sentir claustrofóbico si intentas empatizar con los personajes. Irónicamente, Ben Feldman es claustrofóbico en la vida real y tuvo dificultades para filmar. Cuando veas la película, sabrás que valió la pena.

¿Extrañamos tu favorito? ¿Qué película te gustó de esta lista? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Siniestro

Otros artículos relacionados

Deja un comentario