Las notificaciones de Microsoft Outlook no funcionan en Windows 10

Algunos usuarios informaron que, incluso después de haber configurado correctamente la aplicación Outlook, no reciben notificaciones por correo electrónico como Alertas de escritorio. Por lo tanto, cada vez que hay un nuevo mensaje de alguien, es visible en la carpeta ‘Bandeja de entrada’, pero el Centro de actividades no muestra la notificación con sonido. Si Microsoft Outlook no muestra las notificaciones por correo electrónico como alertas de escritorio, esta publicación lo ayudará a solucionar el problema en Windows 10.

Las notificaciones de Microsoft Outlook no funcionan

En primer lugar, este problema puede ocurrir si la aplicación de Outlook no se registró correctamente con Windows 10 en el momento de la instalación o si la clave de registro se ha dañado de alguna manera. Como tal, incluso si habilitó ‘Mostrar una alerta de escritorio‘en la opción Correo, no lo ve.

Si empeora, debe verificar los mensajes actualizando la carpeta. Aquí hay un ajuste de registro que puede ayudarlo a superar este problema.

En un caso normal, este comportamiento se puede corregir yendo a la aplicación Configuración, seleccionando Sistema y eligiendo Notificaciones y acciones.

Luego, desplácese hacia abajo para ubicar la siguiente opción: Recibe notificaciones de estos remitentes. Busque Outlook debajo de él y deslice el interruptor a ‘En‘ posición.

Las notificaciones de Outlook 2016 no funcionan en Windows 10

Si Outlook no aparece en ‘Recibir notificaciones de estos remitentes’, pruebe el método siguiente.

Los accesos directos de Outlook se generan mediante una instalación personalizada de Office: archivo de personalización de Office (archivo OCT / MSP). Es este archivo que incluye la personalización de accesos directos en el escritorio y la agrupación en una carpeta dentro del menú Inicio. A veces, puede surgir algún problema extraño. Cuando esto sucede, los iconos rotos aparecen en la carpeta:

C: Windows Installer {90160000-0011-0000-0000-0000000FF1CE}

1606363131 655 Las notificaciones de Microsoft Outlook no funcionan en Windows 10

Para solucionar este problema, intente realizar una nueva instalación de Office sin ningún archivo de administración en otra PC con Windows 10.

Después de eso, intente extraer esos accesos directos de una instalación predeterminada y cópielos sobre los accesos directos en la carpeta del menú Inicio que se puede encontrar en:

C: Datos del programa Microsoft Windows Menú Inicio Programas

1606363132 818 Las notificaciones de Microsoft Outlook no funcionan en Windows 10

Esta acción genera los accesos directos con una ruta de destino diferente a la configuración predeterminada.

Ahora, simplemente realice un proceso de reinicio y las notificaciones de Outlook deberían estar funcionando nuevamente.

Lectura relacionada: Cómo detener las notificaciones por correo electrónico del Calendario de Outlook.

1606363132 144 Las notificaciones de Microsoft Outlook no funcionan en Windows 10

Artículos relacionados

Deja un comentario