Las notificaciones de Skype no funcionan en Windows 10

Skype es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas disponible en la actualidad para Windows 10 y muchas otras plataformas. La gente puede usarlo para enviar mensajes, hacer llamadas, compartir archivos y mucho más, por lo que de inmediato podemos ver que es un juego de todos.

Ahora, enviar y recibir mensajes es común entre los usuarios de Skype, por lo tanto, uno puede entender el enojo que experimentaría una persona si no recibe notificaciones que le avisen de un nuevo mensaje. Este es definitivamente otro problema, así que veamos cómo se puede solucionar.

Las notificaciones de Skype no funcionan

Si no recibe notificaciones de Skype, solucionar este problema es bastante simple, así que siga leyendo para aprender cómo superarlo y seguir adelante con su negocio.

  1. ¿Estás registrado?
  2. Verifica tu estado
  3. ¿Está desactivada la notificación?
  4. ¿Está activado Focused Assist?
  5. Otras razones.

Hablemos de esto con más detalle.

1]¿Estás registrado?

Siempre que no haya iniciado sesión en Skype, no verá notificaciones de mensajes nuevos, ni siquiera de llamadas de voz. Debe verificar si no ha iniciado sesión, luego hacerlo, y desde allí, las notificaciones deben enviarse directamente a usted en el futuro.

Además, debe asegurarse de que la notificación de conversaciones esté activada. Mire en la parte superior izquierda el ícono de la campana, luego haga clic en él para activar las notificaciones.

2]Verifique su estado

Las notificaciones de Skype no funcionan

Puede cambiar su estado de Activo, Ausente, No molestar e Invisible. Si su estado está configurado en No molestar, la aplicación no enviará notificaciones a su manera, por lo que deberá cambiar eso. La mejor opción es cambiarlo a Activo o Ausente, y eso debería funcionar.

3]¿Está desactivada la notificación?

1609721298 319 Las notificaciones de Skype no funcionan en Windows 10

Una de las razones por las que tiene problemas podría tener mucho que ver con la desactivación de las notificaciones. Para verificar, vaya a Configuración en Skype, luego navegue a Notificaciones, y desde aquí, el usuario puede activar y desactivar las notificaciones de chat, entre otras cosas.

Desde esta sección, el usuario puede incluso cambiar el funcionamiento de No molestar. De forma predeterminada, bloquea las notificaciones, pero puede configurarlo para recibir notificaciones si es lo que necesita.

4]¿Está activado Focused Assist?

1609721299 547 Las notificaciones de Skype no funcionan en Windows 10

Aquí está la cosa, Focus Assist puede afectar a muchas aplicaciones, por lo que siempre es una buena idea apagarlo si las cosas han dado un giro sorprendente. De acuerdo, para apagarlo, haga clic en el icono del Centro de actividades en la barra de tareas, luego haga clic en Asistencia de enfoque para recorrer las configuraciones disponibles: Solo prioridad, Solo alarmas o Desactivado.

Si no ve Focus Assist, seleccione Expandir y, a partir de ahí, deberían aparecer más opciones ante sus ojos.

5]Otras razones

Algunas otras razones podrían ser:

  1. Verifique que no haya desactivado las notificaciones de Skype desde la configuración de su dispositivo.
  2. Asegúrate de no haber desactivado las notificaciones para una conversación específica.
  3. Asegúrate de estar usando la última versión de Skype.

Esperamos que esto le ayude a resolver el problema.

1609721298 319 Las notificaciones de Skype no funcionan en Windows 10

Otros artículos relacionados

Deja un comentario