Las teclas de brillo de Microsoft Surface no funcionan

La gama de dispositivos Microsoft Surface es impresionante y es una clara señal de que Microsoft sabe cómo crear computadoras portátiles realmente buenas que pueden competir con los jugadores más grandes del mercado. Sin embargo, surgen problemas de vez en cuando. Hace unos días, nos encontramos con una situación en la que algunos usuarios tienen problemas con las teclas de brillo en el dispositivo Surface. Aparentemente, las teclas de brillo no funcionan cuando se presionan (F1 y F2). Verá, el indicador aparece mostrando que el nivel de brillo aumenta y disminuye, pero en realidad no está sucediendo.

Ahora, creemos que este problema tiene mucho que ver con el controlador, por lo tanto, nos centraremos primero en las correcciones principales y luego en algunas secundarias si no funciona.

Los botones de brillo de la superficie no funcionan

Si los botones de brillo de Surface Book, Laptop o Pro no funcionan como se esperaba, pruebe las siguientes sugerencias:

  1. Desinstale y vuelva a instalar el controlador de la tarjeta gráfica
  2. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  3. Actualice los controladores y el firmware
  4. Restablece tu dispositivo Surface.

1]Desinstale el controlador de la tarjeta gráfica

Los botones de brillo de la superficie no funcionan

De acuerdo, lo primero que debemos hacer aquí es desinstalar el controlador de pantalla en su dispositivo Surface. Para hacer esto, debemos aventurarnos al Administrador de dispositivos, que es muy fácil de hacer. Simplemente vaya al cuadro de búsqueda y escriba Administrador de dispositivos.

Una vez que aparezca, simplemente haga clic en él, luego vaya a Adaptador de pantalla. Después de hacer todo eso, seleccione Adaptador de pantalla, luego haga clic derecho en Intel Graphic UHD 620, luego Desinstalar.

Finalmente, reinicie el dispositivo Surface y debería reinstalar automáticamente el controlador.

2]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

Para ejecutar el solucionador de problemas de hardware y dispositivos, deberá utilizar la línea de comandos. Para invocar el solucionador de problemas, todo lo que necesita hacer es iniciar el símbolo del sistema, luego escribir o copiar y pegar el comando a continuación y presionar Enter.

msdt.exe -id DeviceDiagnostic

Al final, reinicie su dispositivo Surface y verifique si las teclas funcionan correctamente.

3]Actualice los controladores y el firmware

Deberá asegurarse de que todos los controladores, software y firmware de Surface estén completamente actualizados a las últimas versiones. Finalmente, reinicie su computadora dos veces para completar los cambios.

4]Restablece tu dispositivo Surface

De acuerdo, restablecer Surface es muy fácil de lograr. Solo para ir a Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación.

En la sección que dice Restablecer esta PC, seleccione Comenzar y siga las instrucciones desde allí y debería estar bien.

Más ideas aquí:

  1. Problema de atenuación de la pantalla de Surface Pro
  2. El brillo de Windows 10 no funciona.

Los botones de brillo de la superficie no funcionan

Otros artículos relacionados

Deja un comentario