Las teclas de flecha no funcionan en Microsoft Excel

La hoja de Excel a menudo se elogia como una de las piezas de software más utilitarias. Con la ayuda de Excel, podemos crear hojas de cálculo, calcular números y preparar un informe comercial. Generalmente, presionamos las teclas de flecha para pasar de una celda a otra. Sin embargo, a veces, presionar las teclas de flecha moverá toda la hoja de trabajo.

Las teclas de flecha no funcionan en Excel

¿Está frustrado de que al presionar la tecla de flecha se mueva toda la hoja de cálculo en lugar de una sola celda? No estas solo. Esta es una ocurrencia muy común, y en este artículo, le diremos cómo arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Microsoft Office. Este error en particular ocurre debido a un comportamiento involuntario de la tecla de desplazamiento. No se preocupe, en este artículo lo guiaremos a través de una solución simple y fácil para solucionar este problema.

1]Deshabilitar bloqueo de desplazamiento

cambiar el tamaño del teclado en pantalla

Deshabilitar la tecla Scroll Lock fue fácil, pero las computadoras portátiles más nuevas no vienen con Scroll Lock. Si su teclado no viene con la tecla de desplazamiento, debe presionar «Fn» y deshabilitar el bloqueo de desplazamiento. Aparte de eso, también puede usar el teclado en pantalla y desactivar el bloqueo de desplazamiento. El estado de Scroll Lock se muestra en la hoja de Excel; esto le ayudará a comprobarlo. Además, puede usar MAYÚS + F14 para cambiar el bloqueo de desplazamiento a la posición de apagado.

Las teclas de flecha no funcionan en Excel

Siga los pasos a continuación para que aparezca el teclado en pantalla:

  • Presione la tecla de Windows
  • Escriba el teclado en pantalla y presione Entrar.

1605885009 787 Las teclas de flecha no funcionan en Microsoft

Observa la captura de pantalla. El Scroll Lock está en la posición On ya que la tecla «ScrLk» está en azul. Haga clic en la tecla «ScrLk» para desactivar el bloqueo de desplazamiento. Asegúrese de que la clave no esté en azul. Como explicamos anteriormente, puede usar el indicador Scroll Lock en la barra de estado. Mientras tanto, también puede deshabilitar / habilitar la tecla de desplazamiento utilizando la función en Microsoft Excel, como se muestra en la imagen.

2]Encienda la tecla adhesiva

¿Desactivar el bloqueo de desplazamiento no funcionó? Bueno, prueba este método. Muchos usuarios han informado que el problema de las teclas de flecha en Excel se soluciona habilitando la tecla Sticky. Siga los pasos a continuación para habilitar Sticky Key,

  • Escriba Panel de control en el menú Inicio
  • Haga clic en Panel de control
  • Seleccione la opción Activar teclas especiales y haga clic en Aceptar
  • Regrese y desmarque la opción Activar teclas especiales

1605885009 1 Las teclas de flecha no funcionan en Microsoft

Las teclas de flecha que funcionan mal en Excel ya deberían estar solucionadas.

La tecla de flecha que no funciona es una molestia bastante antigua de Excel que surge para los usuarios de vez en cuando. Espero que nuestra guía paso a paso te haya ayudado a solucionar el problema.

Las teclas de flecha no funcionan en Excel

Artículos relacionados

Deja un comentario